Connect with us

Sucesos

Cisterna de combustible se volcó en la ARC tramo San Joaquín

Publicado

el

volcamiento de cisterna en ARC
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 3 de marzo se produjo el volcamiento de un vehículo cisterna cargado combustible en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay, tramo San Joaquín.

 

A través de Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); informó que al siniestro vial ocurrió específicamente en el kilometro 134 de la ARC.

De acuerdo el reporte de Invialca, el cisterna se embarrancó a un costado de la vía y luego se volcó. Equipos de operaciones viales y organismos de seguridad se encuentran en el lugar atendiendo la contingencia.

Asimismo, se conoció que la vía se encuntra cerrada en su totalidad y los vehículos están siendo desviados por Santa Clara, carretera Panamericana. Se desconoce, por el momento, si hay heridos.

Cisterna de combustible se volcó en San Joaquín

Es de mencionar que otro accidente de tránsito se registró la tarde de ayer miércoles; en la Autopista Regional del Centro, sentido La Victoria-Encrucijada de Turmero.

Según, reportó en Twitter el rescatista, Jacobo Vidarte, un vehículo se salió de la vía y terminó embarrancado.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Niño muere tras recibir golpe con bomba de agua congelada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos sujetos que hurtaron instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Publicado

el

Sujetos hurtaron instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela - acn
Compartir

Seis sujetos que sustrajeron equipos e instrumentos musicales de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, quedaron detenidos. Dos de ellos serían funcionarios policiales.

Según informó la Policía Municipal de Sucre, en su cuenta en la plataforma X, los funcionarios de esta institución logaron la aprehensión en flagrancia de los seis sujetos que integran una Banda dedicada al robo y hurto.

Indicaron que los mismos se introdujeron en un galpón sustrayendo equipos e instrumentos musicales pertenecientes a la Orquesta sinfónica de Venezuela.

Así mismo especificaron que estos sujetos lograron introducirse en dicho galpón con complicidad interna.

En consecuencia, los funcionarios de Polisucre logaron incautar un vehículo en que huían con el material y un arma de fuego tipo pistola.

Aunque los funcionarios en la información no dieron mayores detalles de los aprehendidos, el periodista Román Camacho, informó que los mismos quedaron identificados como Jason Angulo (30), funcionario de la PNB; José Miguel Narváez (25), oficial de la PNB, adscrito al DCDO; Yoneiver Bonilla (26); Yohantony Rondón (33A); Deiby Mesa (35) y Ray Rodríguez (35).

De igual manera indicó que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público fiscalía 57.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Mutilados y abaleados aparecieron los cuerpos de presuntos miembros de la banda “Zacarías”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído