Connect with us

Sucesos

Asesinado de un disparo mientras jugaba carnaval

Publicado

el

Asesinado en Miranda-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre falleció el martes de carnaval, luego de que un sujeto enfurecido porque lo había mojado le propinó un disparo en el pecho, en el sector Barrio Nuevo de Caucagüita, estado Miranda.

 

Según reseño el Diario la Verdad, familiares que se encontraban en la Morgue de Bello Monte; la víctima identificada como Jesús Manuel Simoza Martínez de 38 años se encontraba junto a sus vecinos jugando carnaval.

Indicaron que Simoza, le vació un tobo de agua a un hombre que se encontraba sentado de una moto. El hombre molestó y sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, luego huyó del lugar.

La víctima fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde llegó sin signos vitales. Simoza era el menor de tres hermanos y trabajaba en el área de ingeniería en un hotel de Las Mercedes.

Asimismo, se conoció que dejó huérfanos a dos hijos menores de edad. El Eje Este de Investigaciones de Homicidios inició las pesquisas para dar con el paradero del implicado.

Con información:ACN/DiarioLaVerdad/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Capturan a implicados en asesinato de vigilante en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos sujetos que hurtaron instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Publicado

el

Sujetos hurtaron instrumentos de la Orquesta Sinfónica de Venezuela - acn
Compartir

Seis sujetos que sustrajeron equipos e instrumentos musicales de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, quedaron detenidos. Dos de ellos serían funcionarios policiales.

Según informó la Policía Municipal de Sucre, en su cuenta en la plataforma X, los funcionarios de esta institución logaron la aprehensión en flagrancia de los seis sujetos que integran una Banda dedicada al robo y hurto.

Indicaron que los mismos se introdujeron en un galpón sustrayendo equipos e instrumentos musicales pertenecientes a la Orquesta sinfónica de Venezuela.

Así mismo especificaron que estos sujetos lograron introducirse en dicho galpón con complicidad interna.

En consecuencia, los funcionarios de Polisucre logaron incautar un vehículo en que huían con el material y un arma de fuego tipo pistola.

Aunque los funcionarios en la información no dieron mayores detalles de los aprehendidos, el periodista Román Camacho, informó que los mismos quedaron identificados como Jason Angulo (30), funcionario de la PNB; José Miguel Narváez (25), oficial de la PNB, adscrito al DCDO; Yoneiver Bonilla (26); Yohantony Rondón (33A); Deiby Mesa (35) y Ray Rodríguez (35).

De igual manera indicó que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público fiscalía 57.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Mutilados y abaleados aparecieron los cuerpos de presuntos miembros de la banda “Zacarías”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído