Connect with us

Sucesos

En Morón ultimaron a un “Charnequero”

Publicado

el

Morón-acn
Compartir

En Morón ultimaron a un “Charnequero”: Un presunto delincuente integrante de la banda delictiva “Los Charnequeros”, los abatieron en enfrentamiento con una comisión de la Policía de Carabobo, durante un hecho suscitado en la parroquia Morón, incautando un arma de fuego y municiones en el lugar.

En un boletín de prensa la policía estadal informa, que funcionarios adscritos a la estación policial Juan José Mora, realizaban labores de recorrido preventivo por la urbanización Haras Morgan del sector José Félix Ribas, recibieron el llamado de algunos vecinos.

La gente de Morón los denunció

Las personas denunciaban que varios sujetos se encontraban armados y amenazando a los habitantes que transitaban por la urbanización Haras Morganel de Morón.

Al llegar al sitio, los funcionarios lograron avistar a un grupo de sujetos con las características indicadas en la denuncia, por lo que dieron la voz de alto.

Los individuos respondieron desenfundando y accionando sus armas de fuego en contra  de los uniformados. Los oficiales respondieron al supuesto ataque y se originó un intercambio de disparos en el que uno de los antisociales resultó herido.

Lo trasladado inmediatamente al centro clínico más cercano, donde posteriormente falleció. Los identificaron como Eudi José Briceño Pedroza, quien era señalado como supuesto integrante de la banda delictiva “Los Charnequeros”.

Te podría interesar: Motín sangriento de Policarabobo con repercusión en la prensa internacional

Policarabobo precisó que ya tienen precisados a los demás miembros del grupo delictivo, y que los funcionarios se mantienen en la búsqueda de los mismos.

Morón-acn

En el procedimiento en Morón, Policarabobo colectó varias evidencias. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Igualmente, en el hecho incautaron un arma de fuego tipo pistola marca FEG, calibre .380, serial N36210, contentivo de cinco cartuchos sin percutir, además de un radiotransmisor portátil, marca BaoFeng, el cual era presuntamente utilizado para comunicarse con los miembros del grupo hamponil.

El caso fue notificado a  la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público para las averiguaciones legales correspondientes.

Por otra parte, uniformados de servicio en el terminal de pasajeros Big Low Center, efectuaron la aprehensión de dos sujetos, de 32 y 24 años de edad, tras decomisarles un revólver, calibre .38, con un cartucho sin percutir y un cuchillo.

Al parecer, con estas armas cometerían robos en contra de los transeúntes y usuarios del Big Low Center. Fueron endo puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

No deje de leer: A puñaladas matan a jockey en Hipódromo La Rinconada

ACN/@rubbol2006/bdp

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído