Conéctese con nosotros

Economía

Ministro de Trabajo anunció activación «progresiva y rápida” de antigua Avon

Publicado

el

Ministro de Trabajo Avon - acn
Compartir

El ministro de Trabajo, Francisco Torrealba anunció la activación «progresiva y rápida”, de lo que fuese la empresa Avon Cosmetics, luego de que esta informara que se iba del país y que vendió sus acciones a una empresa venezolana.

Torrealba informó este jueves 30 de junio, que sostuvo una reunión con el sindicato de la compañía y el grupo inversionista Venovu, para tocar el tema.

«Sostenemos una reunión junto al sindicato de AVON y el grupo de inversionista Venovu, revisando mecanismos precisos para la activación progresiva y rápida de esta entidad de trabajo y así reactivar los niveles de producción», escribió en su cuenta de Twitter.

 

En un comunicado publicado el pasado martes 28 de junio, la conocida empresa de cosméticos aclaró que los productos dejarán de producirse y distribuirse en territorio venezolano

«Avon quiere reconocer y enaltecer el esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores que han formado parte de la historia de la marca por casi 70 años en el país», indicó en un comunicado de despedida la empresa.

Así mismo añadió que «Saludamos afectuosamente a las representantes que en estos años encontraron una oportunidad de emprendimiento, empoderamiento y superación, gracias a la comercialización independiente de los productos Avon. Igualmente, agradecemos a proveedores, consumidores y público en general», indicó parte del escrito.

La compañía tiene más de 155 años de fundada y pasó de ser un pequeño emprendimiento de fragancias a una empresa internacional de perfumes, juguetes, joyería de fantasía y hasta productos para el hogar.

 

ACN / Notitarde

No deje de leer: Avon se va de Venezuela y vende sus acciones a empresa venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

El dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado

Publicado

el

Caracas feria del helado
Compartir

Del 20 al 22 de noviembre de 2026, los Espacios Caracas en la terraza del C.C. Líder se convertirán en el epicentro de la capital con la llegada de la 3ra edición de FERIHELADO, la feria de referencia para el sector del helado, gelato, paletas y postres fríos en Venezuela.

Durante tres días, empresarios, emprendedores, maestros heladeros y entusiastas se reunirán en una experiencia integral que combina exposición comercial, tecnología, tendencias, innovaciones y espacios de formación de alto nivel.

La Copa de Heladería Artesanal de Venezuela

El plato fuerte será la 3ra Copa de Heladería Artesanal de Venezuela, que este año da un salto histórico al contar con el aval internacional de la Gelato World Cup (Rimini, Italia) y de la Copa América del Helado Artesanal, convirtiéndose en plataforma clasificatoria hacia la cita mundial.

El jurado estará integrado por figuras internacionales de la heladería artesanal:

  • Sergio Dondoli, vicepresidente de la Gelato World Cup y campeón mundial con el equipo italiano.
  • Maximiliano Maccarrone, maestro heladero, presidente de jurado en la Gelato World Cup y presidente de la AFADHYA (Argentina).

«FERIHELADO 2026 marca un hito para la industria de la heladería del país», afirmó Roberto Cornejo, director del evento. «Con el aval internacional, nos incorporamos al circuito global y proyectamos el talento venezolano bajo nuestro lema El dulce frío nos une».

Agenda comercial y académica

Además de la competencia, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Ciclo de Conferencias, Talleres y Master Class, con charlas técnicas y estratégicas para empresarios y emprendedores.
  • Salón de Catas “Made in Italy”, organizado junto a CAVENIT y con apoyo de ITA (Italy Trade Agency), ofreciendo degustaciones guiadas.
  • Zona de Heladerías, un espacio comercial abierto al público para probar las propuestas más innovadoras de marcas locales.

La cita

La feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre en los Espacios Caracas (Terraza C.C. Líder).

Para mayor información sobre inscripciones, stands y programación general, sigue la cuenta oficial en Instagram: @ferihelado.

 

Caracas feria del helado

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Viernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído