Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mike Bahía presentó tres sencillos en 2020

Publicado

el

Mike Bahía 2020
Compartir

En lo corrido del año 2020 Mike Bahía presentó tres sencillos que se robaron la atención del mercado latino, ‘¿Cómo estás? ´ inauguró el año siendo el primer sencillo del artista.

Esta canción que recorrió las redes sociales y principales plataformas de música generando en el ambiente expectativa sobre los próximos sencillos que llegarían.

Seguido de este sencillo se lanzó ‘Cuenta Conmigo’ que logró más de 37 millones de vistas y fue denominada un hit radial en compañía de Llane, Pj Sin Suela Ft Mozart La Para.

Este tema fue casi un himno posicionando a Mike Bahía como el artista pop fusión de 2020 con más éxitos dentro del top 200 de Spotify en Colombia, Perú, Ecuador, entre otros países de América Latina.

Para cerrar el año con broche de oro el artista presentó ‘Quiéreme’, “esta canción en especial me inspira y me representa en 100% como artista y como persona».

Mike Bahía presentó tres sencillos en 2020: ¿Cómo estás? Quiéreme y Cuenta Conmigo

Quiéreme es el segundo sencillo del álbum de estudio que Mike presentará el 2021 y estará lleno de sorpresas.

Paralelo a su proyecto musical el artista unió fuerzas trabajando con colegas y regalándole al mundo tres importantes colaboraciones:

‘Tu Nombre’ en compañía de los cantantes y productores Cali y Dandee, también presentó ‘Quien Dijo Miedo’ Ft Sharlene, Lyanno, Kobi Cantillo y finalmente ‘Bebe’ en compañía de Lalo Ebratt y Xaxo.

Maike Bahía recibió el galardón de Mejor Nuevo Artista 2020 otorgado por la academia latina de artes y ciencias de la grabación, titulo que certificó su impecable labor en estos años del trabajo entregándole al público obras musicales impecables y de alta calidad.

Finalmente con la satisfacción del deber cumplido Mike Bahía cerró el año 2020 agradeciendo a su familia, sus colegas, a la prensa y a su equipo de trabajo por un año exitoso lleno de logros.

No dejes de leer

Estos son los nominados a premios Lo Nuestro 2021

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído