Espectáculos
Mike Bahía inicia el 2023 con la salsa “De qué manera”
Mike Bahía inicia el 2023 con “De qué manera” una salsa con la que homenajea a su ciudad natal Cali.
La canción es compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Creme.
Esta canción suma más de 5 millones de streams en todas las plataformas digitales a menos de 3 semanas de su lanzamiento.
Su video está inspirado en la estética de la salsa de los años 80 y dirigido por Jean Jean Paul Egred y Camilo Paredes se posiciona como uno de los más vistos en la plataformas de YouTube, manteniéndose en los primeros lugares de tendencias con más de 2 millones de visitas.
“Yo soy de Cali y desde hace mucho tiempo quería sacar una salsa, es la música con la que crecí y la he logrado incorporar en algunas canciones en vivo de mi reciente gira de conciertos Amantes Tour: Kai. Mucha gente piensa que soy de alguna otra ciudad de Colombia, pero yo vengo de Cali, la capital mundial de la salsa, en donde se respira y se vive la salsa en todo lugar por donde pases”. Afirma Mike sobre esta canción.
“De qué manera” será incluida en el tercer álbum de estudio de Mike Bahía, el cual saldrá a la luz en este 2023.
Para conocer más sobre Mike Bahía pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/MikeBahiaOficial/
Twitter: https://twitter.com/mikebahia
Instagram: https://www.instagram.com/mikebahia/
YouTube: https://www.youtube.com/@MikeBahiaOficial
Nota de prensa
No dejes de leer
Los Amigos Invisibles vuelven a pisar los escenarios de Venezuela
Espectáculos
EFECTO presenta su primer LP “Nostalgia”

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Ingeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo16 horas agoJornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional11 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Tecnología12 horas agoESET alerta: capturas de pantalla ya no son pruebas confiables en fraudes digitales
-
Carabobo12 horas agoIngeniero Roberto Vernet exige auditoría independiente en Termocarabobo y Planta Centro


