Connect with us

Espectáculos

“Prohibido” es el nuevo éxito de Pipe Bueno

Publicado

el

Pipe Bueno “Prohibido”
Compartir

15 años de carrera profesional celebra el joven intérprete oriundo de Cali,  Pipe Bueno, y presenta en la cartelera radial venezolana el sencillo “Prohibido”.

Se trata de una historia personal que interpreta Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno, junto a dos destacados artistas: el cantante de vallenato Silvestre Dangond y el rapero boricua Darell.

“El objetivo de esta canción es unir a tres artistas de géneros muy diferentes para romper barreras y llegar a distintos públicos: el popular, el vallenato, el urbano y el juvenil en general”, señala el cantante, quien ha desarrollado en paralelo una carrera como actor de telenovelas y series.

La inspiración de “Prohibido” nació tras involucrarse hace más de cuatro años en una relación complicada, destaca el artista.

“Estaba en Miami, soltero y conocí a una persona. Fue todo tan increíble que hasta quedé pensando en tenerla de novia, al creer que era soltera. Al día siguiente nos encontramos y noté algo raro en su cara y me dijo: ‘Hola, te presento a mi esposo’. Quedé impactado y me fui directo al estudio de Yasmil Marrufo y de Mario Cáceres a escribir esta locura”.

El videoclip que acompaña esta canción fue dirigido por Kath Díaz y grabado en las afueras de Bogotá. Muestra a una sensual chica seduciendo a los tres cantantes, en un elegante salón.

Pipe Bueno nació el 7 de febrero de 1992 en Colombia. El género musical que lo caracteriza es la música popular colombiana. “Para que quede claro, la música popular en Colombia viene de la raíz mexicana, -no como el vallenato que pertenece a nuestro folklore-, la música popular colombiana viene de México y la hicimos a nuestro estilo”, aclara el cantautor.

“Prohibido” fue escrita por Pipe Bueno y Silvestre Dangond junto a Mario Cáceres, Yasmil Marrufo, David Valencia y Andrés Castro.

El artista, nominado al Grammy Latino en 2009, debutó profesionalmente a la edad de 16 años con el tema “Recostada en la cama”. Su gran referente musical fue el cantante colombiano Darío Gómez, conocido como ‘El Rey del despecho’. “La música no debe volverse desechable y si hay algo bonito de la música regional y popular es que perdura y queda como catálogo”, agrega.

Pipe Bueno es empresario y dueño de un restaurante de comida mexicana ubicado en Bogotá. Es padre de dos niños y su pareja es Luisa Fernanda W. Dada su versatilidad como intérprete, ha colaborado con artistas de la música urbana, como Maluma o Wisin.

Su cuenta instagram @pipebueno supera los 8 millones de seguidores.

Nota de prensa

No dejes de leer

Los Amigos Invisibles vuelven a pisar los escenarios de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído