Connect with us

Espectáculos

¿Niña o niño? Greeicy Rendón y Mike Bahía ya son padres

Publicado

el

greeicy mike son padres- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras varias semanas de gira por Colombia, ya Greeicy Rendón y Mike Bahía son padres; así lo dieron a conocer éste jueves 21 de abril.

Fue mediante las redes sociales de Mike, que posteó una foto de una huellas de los pies de un bebé en lo que parecer ser su brazo junto a un texto que dice “A partir de hoy dejamos huellas comapreña @greeicy. Te admiro, te respecto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. Eres increible te amor siempre”.

Es así, que tras deleitar a Colombia con su música, decidieron tomar un descanso; y ya confirman que la noticias de que son padres, del tan esperado bebé, a quien de hecho le produjeron una canción.

Con la llegada del nuevo miembro de la familia Egred Rendón, del que aún se desconoce si es niño o niña; vale recordar que la pareja de artistas había manifestado que no querían saber el sexo del bebé hasta tenerlo en sus brazos.

Sin embargo, años atrás habían dicho que si llegaban a ser padres; les gustaría colocarle como nombre Arena si es niña y Kai si es niño.

Greeicy y Mike ya son padres

Respecto a las publicaciones en las historias de Mike, se puede observar a Greeicy y escuchar agradeciéndole a Greeicy.

A través de sus historias de Instagram, Mike Había compartió una foto de Greeicy sentada sobre la camilla del hospital; acompañado del texto “Gracias increíble mujer!” y su tema La Vida.

No pasó mucho tiempo, para que sus fanáticos y personalidades de la farándula; enviaran mensajes de felicitaciones a la pareja y nuevos padres.

“Que felicidad!!! Mucho amor para ustedes!! Felicitaciones”, fue el mensaje de Luisa Fernanda W. “Woooooowwww. Los amo!”, escribió Lina Tejeiro artista colombiana.

La actriz Johanna Fadu también envió su mensaje “FELICITACIONES!!! Ahora si se vino lo bueno… Hasta aquí sabrán lo q es dormir jajajajajajajajajaj se les quiere”.

De igual manera, “Bendiciones a los tres!!!”, fue lo que expresó el instagramer caleño El Mindo; al igual que el influencer Yeferson Cossio, “Felicidades bro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Con información: ACN/El País de Colombia/Foto: Cortesía

Lee también: Madre denuncia que su bebé murió por mala praxis en hospital de Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído