Connect with us

Espectáculos

Miguelito Díaz y Los Toros de la Llanura sonaron en España

Publicado

el

Compartir

El 10 de junio por primera vez en la historia del Castillo de San Miguel ubicado en Tenerife, España, se escuchó el son del “Cuatro, arpa, bajo y maracas” “Miguelito Díaz” y su agrupación “Los Toros de la Llanura”.

Los músicos se encontraban en ese país como parte de su gira titulada “Joropo para el mundo” con la intención de brindarles a todos los venezolanos que hacen vida en esta localidad un show sin precedentes que los hiciera conectar de nuevo con sus raíces. 

“La Tierra de Donde Vengo”, “Coge Sábana de Nuevo”, “El Hijo de la Llanura” y “4 Favores” fueron algunos de los temas protagonistas en esa mágica noche.

Los aplausos, la algarabia y emoción estuvo a flor de piel durante la presentación de Miguelito Díaz en Tenerife, España

“Esta presentación formó parte de mi primera gira por Europa; también viajamos a Madrid, específicamente a la discoteca “La Patrona”, continuamos con Valencia para presentarnos en el local nocturno “Moon Valencia” y cerramos en la finca “Massager” de la ciudad de Barcelona”.

Asimismo, el arpista perteneciente a Los Toros de La Llanura, ganador de múltiples festivales en Venezuela y Colombia y que ha recorrido más de 14 países con su instrumento, Eduard Jiménez, manifestó su asombro ante la revolución del público con la presentación de esa noche.

Por su parte, Danilo Brizuela (Arpa 2), Robert Hernández (Cuatro), Esteban Alcalá (Bajo) y Elvis Olivo (Maracas), demás integrantes de la agrupación expresaron su sentimiento de orgullo y agradecimiento por pertenecer a este movimiento llamado “Joropo para el mundo”.

#JoropoParaElMundo @miguelitodiazoficial @lostorosdelallanura

Nota de prensa

No dejes de leer

Banco Activo y la Asociación de Jóvenes Empresarios continúan con el ciclo de tertulias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Shakira anunció “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en una aparición sorpresa en Coachella

Publicado

el

Shakira anunció su gira  - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias espectáculos
Compartir

Sorpresa se llevaron los asistentes al festival Coachella en la noche del viernes 12 de abril, cuando apareció junto a Bizarrap interpretando sus dos temas con el argentino: BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53 y La fuerte. Durante esta presentación, la barranquillera hizo un importante anuncio para los millones de seguidores en el mundo, después de haber estrenado su álbum Las mujeres ya no lloran.

La cantante reveló que su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran World Tour tendrá su primera presentación en noviembre de 2024: “Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos […] Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Este anuncio de la cantante se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música. La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un show sorpresa junto al DJ argentino.

Shakira anunció su gira

Asimismo, la intérprete de Última, (Entre paréntesis) y Puntería, confirmó la información con un mensaje en su red social en el que expresó la emoción que le genera el poder volver a subirse en un escenario a interpretar los sencillos que incluye este nuevo trabajo discográfico y otros que han marcado su carrera artística.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que LAS MUJERES YA NO LLORAN WORLD TOUR está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi wolfpack”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Te puede interesar: A ponerse firme ante Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina en histórico concierto

Posterior al sorpresivo y esperado anuncio, la artista no dudó en agradecer al DJ argentino que la hubiese invitado a su presentación en Coachella, por lo que al terminar su segunda interpretación Bizarrap pidió a los asistentes que se unieran en un aplauso.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, pues la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

Entre los comentarios que más resaltan en su publicación están: “Shut up and take all my money, love u queen”; “gracias por darnos esta emoción tan grande, te esperamos en Barranquilla”; “no podíamos esperar más tiempo por este encuentro”; “siete años esperando este mágico momento, todo es perfecto”; “Mercurio retrógrado no pudo conmigo ni contigo, esperamos que anuncies fechas en Bogotá”, entre otros.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en un Coachella que “roban” Eilish y Shakira (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído