Conéctese con nosotros

Nacional

Conoce las propuestas: Microteatral Caracas regresa a Urban Cuplé este jueves 28

Publicado

el

Compartir

Microteatral Caracas regresa a Urban Cuplé, en el CCCT, con la edición Caras Creadoras que cuenta con 17 salas distribuidas en dos pisos.

Desde el jueves 28 de julio se abren las puertas de 17 propuestas de directores JoséSimón Escalona, Doustin Zapata, Manuel Marchán, Gabriela Rodríguez, Daniel Fagundez, José Gregorio Martínez, Francisco Aguana, Martin Hanh, Fernando Martínez, RobertoFranchi, José Abreu, Henry Zapata, Carlos Díaz, Daniel Dannery, Jennifer Gásperi, MarioSudano y Nelson Ortega en seis funciones diarias.

 

“Creemos en la necesidad de revalorizar los rostros de la gente de teatro que nos proporcionan nuevas visiones artísticas desde lo que hacen. Conseguimos mezclar caras nuevas con caras que ya conocemos y esto es algo que nos enorgullece».

«Muchos de nuestros creadores de Microteatral tienen muchísimo tiempo ocupándose de hacer teatro breve para un público que les siguen y les aprecian, conocidos o no, ellos sonnuestras mejores caras, los que mantienen este género activo”, aseguró Malala Dubuc, directora de Microteatral Caracas.

De miércoles a domingo, desde las 6:15 pm se presentarán Amistad, Para Todo Público, Toxicmanía, La Reina del Llanto, El Silencio de las Tortugas, Agua con Olor a Cloro, Una Buena Mamá, Vivir y convivir en Venezuela capítulo: Dale con el palo.

También estarán disponibles: Licenciatura en Only Fans, La Santa Cagada, El Juez y los Nudos, Bloody Hell, Metamorfosis, Playlist, Demasiado Humana, La Matasano, BFF porque nadie sabe más que tu mejor amiga, todas para mayores de 16 años.

“En Caras Creadoras contamos con una programación que representa la diversidad apartir de los temas que se tratan, la amistad, el amor, las relaciones tóxicas, lasrelaciones personales, la convivencia, la muerte, entre otros».

En esta oportunidad se incorpora “La Ruta del día” al Microteatral Caracas Urban Cuplé

«La comedia negra, el humor, la improvisación, el drama, el terror son los géneros que tienen máspresencia”, agregó Robert Chacón, director de Microteatral Caracas.

Hasta el 28 de agosto se presentará la edición Caras Creadoras de Microteatral Caracas con promociones diarias.

Por lo tanto, los miércoles, jueves y domingos el público goza de 3×1, con la compra de una entrada se pueden ver tres obras.

Los viernes y sábados los asistentes disfrutan de 2×1, con la compra de una entrada se pueden ver dos obras.

Además, en esta oportunidad se incorpora “La Ruta del día”, en la que se pueden ver 6 obras predeterminadas cada día.

Las entradas están a la venta en solotickets.com y las taquillas de Microteatral Caracas, desde las 3:00 pm.

Nota de prensa

No dejes de leer

Miss y Míster Turismo Venezuela revela las fotos oficiales de sus candidatos y se prepara para el concurso este martes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído