Connect with us

Nacional

Clínicas móviles de la SAV están activas con jornadas de atención gratuitas en Caracas y Vargas

Publicado

el

Clínicas móviles de la SAV
Compartir

Clínicas móviles de la SAV están activas durante este mes de julio con jornadas de atención gratuitas en Caracas y Vargas.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) está realizando diferentes jornadas de pesquisas en las áreas de mastología y ginecología.

Estas jornadas serán en varios sectores de la Gran Caracas y Vargas, a través de su programa Unidad Clínica Móvil (UCM).

El sábado 9 se realizó un evento en el sector Sisipa, en el municipio El Hatillo, en donde el equipo de
las Clínicas Móviles atendió a una población de entre 20 a 25 mujeres.

A este grupo se les realizó eco y mamografía, así como pesquisas de ginecología.

El viernes 15 de julio las clínicas móviles de la SAV se trasladaron a la comunidad de Pérez Bonalde, en el oeste de Caracas.

Es importante destacar que si la paciente es mayor de 35 años puede beneficiarse con una mamografía en las UMC, y si es menor de ese rango debe llevar una ecografía.

En el caso de la asistencia ginecológica, anuncian que no hay límites de edad, solo se requiere que la
mujer sea sexualmente activa.

Adicional al trabajo de las Clínicas Móviles, la Sociedad Anticancerosa también dispone de sus servicios en la Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en Caracas.

Los interesados en información sobre consultas pueden hacerlo a través de WhatsApp 0412-0257359 o por llamadas y mensajes de texto al
04242098570.

Nota de prensa

No dejes de leer

Presidente de Venezuela recibió una réplica en bronce del pie de Maradona

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído