Carabobo
Mercado a cielo abierto atendió a 700 familias en Montalbán
Unas 700 familias del municipio Montalbán, fueron atendidas durante una jornada de venta de rubros de la cesta básica; en los mercados a cielo abierto.
Se conoció, que la jornada forma parte de las actividades que adelanta la gobernación de la entidad; a través del Fondo de Desarrollo Comunal estado Carabobo (Fondeco).
La presidenta de Fondeco Carmen de Luca; dijo que las 700 familias que fueron beneficiadas pudieron obtener combos de rubros básicos a precios justos.
Comunidades organizadas
La funcionaria destacó que desde Fondeco se promueve la participación activa de las comunidades organizadas en la producción y/o distribución de alimentos.
Explicó que están trabajando directamente con los productores y proveedores de; hortalizas, verduras, legumbres, sardinas, quesos, leche, embutidos, pollo, huevos, producidos en el territorio nacional.
Detalló que las comunidades organizadas podrán solicitar y coordinar a través de Fondeco con estos Mercados a Cielo Abierto en los que podrá a través de transferencias, punto, efectivo adquirir los combos preparados, para abastecer a las comunidades del estado que lo soliciten.
ACN/Prensa Gobernación de Carabobo.
Lea también: Mototaxistas de Bejuma recibieron aceite de motor a precios solidarios
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha de Bejuma
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha, con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, ayer viernes 04 de septiembre, a los habitantes de la parroquia Simón Bolívar de Chirgua, municipio Bejuma.
Se hicieron 220 entregas de medicamentos (DDS), 163 consultas médicas (MBA y Comisión de Salud), 18 vacunaciones – trabajo social (INSALUD), 10 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUBE), 3 atenciones por Registro Civil, 36 pintacaritas y 25 atenciones veterinarias por Misión Nevado para un total de 475 atenciones.

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector La Mocha
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, cuerpo de bomberos de Bejuma, Dirección de Comunicación e Información, Servicios Públicos, Misión Robinson, Misión Nevado, Dirección de Transporte, Registro Civil, INMUBE, estudiantes de medicina veterinaria de la UNESR núcleo Canoabo, Consejo Comunal Asentamiento Campesino Ezequiel Zamora, jefes de calle y de comunidad y PSUV.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
-
Deportes24 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Economía21 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año
-
Carabobo23 horas agoCulminó formación para aspirantes a consejeros del SPINNA en Bejuma
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda


