Connect with us

Carabobo

Mototaxistas de Bejuma compraron aceite de motor a precios justos

Publicado

on

ACN- Mototaxistas de Bejuma recibieron aceite de motor a precios solidarios
Compartir
  • 1
    Share

Al me nos unos 36 mototaxistas se beneficiaron con la compra de aceite de motor a precios solidarios. Los motorizados pertenecen a al municipio carabobeño, Bejuma.

En un convenio realizado con PDVSA Vassa y la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, el alcalde Rafael Morales suministró a cada integrante de las paradas de motorizados 2 litros de aceite.

El alcalde aseguró que con esta entrega está atendiendo; el llamado de la población mototaxista.

“Estamos atendiendo a 36 motorizados con la venta de aceites para sus vehículos a precios solidarios, sin especulación. Estamos haciendo el trabajo para que estás entregas sean frecuentes”. dijo Morales.

Las primeras tres paradas de mototaxistas beneficiadas son; Alí Barrios con 16 motorizados, Parada Gamber con 5 motorizados y Plaza Bolívar con 16 motorizados. En los próximos días se atenderán las otras cinco paradas que hacen vida dentro del municipio, para un total de 8 paradas beneficiadas.

La fuerza motorizada del municipio agradeció a Rafael Morales por el operativo especial de venta de lubricantes a precios solidarios “representa una valiosa ayuda”.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo.

Lea también:  Más de 500 mujeres reciben ayudas maternas en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Transporte universitario estrena ruta para el eje costero en Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Fue inaugurada desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello; la ruta estudiantil para beneficiar a más de mil 500 jóvenes en todo el eje costero, de Carabobo.

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades; Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm. Entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

Rutas

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

La actividad se realizó junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU); gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa.

ACN /Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído