Conéctese con nosotros

Internacional

A mediático sacerdote venezolano lo detienen en USA

Publicado

el

padre-palmar-acn
Compartir

Este miércoles se conoció sobre la detención del polémico sacerdote venezolano, José Palmar. El mediático Padre salió de Venezuela a inicios de este año debido a que fue trasladado a México por asuntos religiosos.

La agencia Efe informó que se encuentra en el centro de detención Río Grande en Laredo (Texas). Entre tanto, José Colina, líder de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), detalló que el cura se encuentra retenido por problemas migratorios.

Colina se enteró de la detención del sacerdote por una llamada que recibió desde Caracas de un «informante» con el que el padre Palmar se puso en contacto.

Según el líder de Veppex, Palmar se había exiliado en México y el reciente asesinato de una persona que le había dado alojamiento en ese país le «asustó», por lo que decidió trasladarse a EE.UU.

Colina, que dijo no saber con exactitud desde cuando Palmar está en ese centro de detención, señaló que seguramente el sacerdote de Maracaibo pedirá asilo político en este país.

También puedes leer: Estos son los candidatos que se enfrentarán al presidente Maduro

El padre Palmar es un sacerdote «mediático» que se dio a conocer en Venezuela por sus artículos y declaraciones en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y por haber apoyado las protestas y la «resistencia» al mismo.

Con información de Efe.

 

Internacional

Empowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”

Publicado

el

Empowoman Conexión
Compartir

La plataforma gratuita para mujeres más grande de la región se prepara para celebrar su quinta edición en el Multiplaza Pacific Mall de Ciudad de Panamá, tras haber dejado una huella imborrable en sus entregas anteriores con ponencias de referentes venezolanas de proyección internacional.

En 2022, Erika de la Vega encabezó la primera edición abordando el poder de la reinvención, mientras que en 2024 María Gabriela de Faría compartió una valiosa lección sobre la constancia. Ahora, para este quinto aniversario, la jornada tendrá como eje central el concepto “Conexión”, con una programación integral que incluirá temas sobre la concientización de la Cinta Rosada, emprendimiento, finanzas personales y abundancia, maternidad, wellness, belleza y creación de contenido. El evento culminará con una masterclass internacional enfocada en el poder de conectar.

En las próximas semanas se dará a conocer el listado oficial de speakers locales y la personalidad internacional que encabezará esta celebración.

La iniciativa es creada y producida desde Panamá por un equipo de profesionales venezolanos a través de Cardigans Group, agencia de estrategia y comunicaciones fundada en Caracas en 2012 y que actualmente opera en 14 ciudades del mundo.

Los interesados en conocer más detalles sobre la agenda y asegurar su registro gratuito pueden visitar empowoman.com o seguir la cuenta oficial en Instagram @empowomanlatam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído