Nacional
McDonald’s celebra 10 años de Puertas Abiertas con el que visitantes pueden ingresar a sus cocinas

Arcos Dorados celebra 10 años de ‘Puertas Abiertas’, este programa permite a los visitantes realizar un recorrido de 15 minutos por las cocinas de los restaurantes, donde descubren los procesos de preparación de productos, la procedencia de los ingredientes y las normas de seguridad alimentaria.
Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela, destacó el compromiso de la empresa con la calidad y la sostenibilidad.
“Abrir las puertas de nuestras cocinas refuerza nuestra transparencia”, afirmó.
Desde octubre de 2022 más de 95 mil personas han completado esta encuesta y los
resultados son: tras conocer en profundidad los ingredientes y rigurosos procesos de seguridad alimentaria más del 96% de los encuestados califican la calidad de los productos como muy buena o excelente.
10 años de Puertas Abiertas de McDonald’s
Además, más del 97% de las personas asegura que su valoración de la marca mejoró
significativamente tras vivir la experiencia.
Los interesados pueden solicitar el recorrido en cualquier McDonald’s de Venezuela.
Además, Arcos Dorados organizó un conversatorio en Caracas sobre calidad y seguridad alimentaria, en el cual proveedores compartieron sus estándares y prácticas de sostenibilidad.
Rafael Romero, gerente de Comunicaciones, reafirmó el compromiso de la compañía con la transparencia y la calidad, elementos fundamentales desde hace 39 años.
Para más información, visita arcosdorados.com/puertas-abiertas.
Te invitamos a leer
Robinson Canó se coronó MVP de la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Béisbol
Nacional
Más de 190 venezolanos regresaron desde Texas este viernes 6 de junio

Este viernes 6 de junio, 192 venezolanos llegaron desde Texas, en Estados Unidos, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, como parte de una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, una iniciativa impulsada por el Ejecutivo nacional para facilitar el regreso voluntario de ciudadanos en el extranjero.
Del grupo repatriado, 156 eran hombres y 26 mujeres, mientras que 10 eran menores de edad, incluyendo niños, niñas y adolescentes, quienes también formaron parte del vuelo gestionado por las autoridades venezolanas.
Según información publicada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con esta nueva operación aérea ya son 5.475 los connacionales que han retornado al país a través del programa.
También puede leer: ¡Llegó el Mes del Padre a Multimax! Celebra a papá con los mejores precios en tecnología e innovación
192 venezolanos llegaron desde Texas
El plan ha sido promovido como un mecanismo humanitario para asistir a venezolanos que han enfrentado dificultades en el exterior, en especial aquellos que, de acuerdo con declaraciones oficiales, han sido objeto de “constantes persecuciones realizadas en su contra solo por su nacionalidad”.
A su llegada a Venezuela, los retornados fueron recibidos bajo protocolos sanitarios, jurídicos y de atención social, con el propósito de garantizar su reintegración y bienestar, de acuerdo con lo establecido por el plan gubernamental.
El pasado 4 de junio, 150 venezolanos regresaron desde Honduras, repartidos entre 24 mujeres y 126 hombres, detalló Conviasa, en su momento.
Un Airbus 340-200 transportó a los retornados. La aerolínea estatal apoya el Plan Vuelta a la Patria, según el reporte.
Los migrantes buscan un nuevo comienzo. El programa estatal facilita su retorno ante dificultades en el extranjero, destacaron autoridades.
El Plan Vuelta a la Patria refleja el compromiso estatal. Garantiza el retorno digno de venezolanos, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes20 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política22 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Sucesos20 horas ago
Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa