Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres

Publicado

el

Intervenir-acn
Compartir

Un joven que se ganaba la vida vendiendo cigarros en la Estación Metro de Petare, fue muerto  por intervenir en la pelea que protagonizaban dos mujeres. “Se metió y pagó con los platos rotos”, sostuvo un familiar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc) lo identificaron como Luis Enrique Medina Brito, de 20 años.

Según la versión del caso, el marido de una de las contendientes al ver que un intruso se metía a donde no lo habían llamado, a tubazos y a tiros mató al hombre que no tenía nada que ver con el combate.

Lo mataron tras intervenir en una riña

Este homicidio se registró la tarde del  viernes tras intervenir en una riña que se suscitaba entre mujeres en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda.

El vendedor de cigarros tenía dos meses viviendo en la ciudad de Caracas donde llegó procedente de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Un pariente cercano manifestó en medio del dolor, que Luis Enrique abandonó su tierra natal con la esperanza de encontrar una vida mejor, pero el infortunio le truncó todas las metas que se había trazado.

El anzoatiguense era el segundo de cuatro hermanos. Tenía como medio de vida vender cigarrillos a las afueras de la Estación Metro de Petare.

Su muerte ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando la víctima transitaba frente al Hospital Ana Francisca Pérez de León II y trató de separar a dos muchachas que se estaban golpeando.

Según fuentes policiales, una de las féminas se encontraba acompañada por su pareja y éste al ver que Luis Enrique trataba de acabar con el pleito, tomó un tubo y lo golpeó.

Esto generó una altercado entre el infortunado y su atacante,  quien sacó un arma y le disparó en seis oportunidades a Medina Brito, que logró alcanzarlo en la cabeza, mano, estómago y pecho.

Las personas que presenciaron el homicidio no pudieron hacer nada por la víctima, porque murió casi de manera inmediata.

No dejes de leer: Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

ACN/diarios

 

 

 

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído