Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros

Publicado

el

Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros - acn
Lo estrangularon en la parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar. (Foto: Cicpc)
Compartir

Mataron a un hombre en San Félix por una botella de ron y una caja de cigarros. Lo estrangularon en la parroquia Once de Abril, San Félix, estado Bolívar.

Por este homicidio con robo, funcionarios de la policía científica aprehendió a los presuntos victimarios y los puso a orden de fiscalía.

En cuanto a la víctima respondía al nombre de Marco Antonio De Gouveia Berra, de 46 años. Lo mataron en la avenida Manuel Piar, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

El par de delincuentes le quitaron la vida a De Gouveia Berra para quitarle la botella de ron y la cajetilla de cigarrillos, indicó la fuente policial.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana,  aprehendieron a Edelvis José García Díaz, de 19 años de edad  y a Luis Alejandro Salazar Cedeño, de 28.

Las pesquisas condujeron a los detectives del Cicpc hasta el sector José Félix Ribas. Al parecer, asfixiaron a la víctima con pedazo de tela para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar. Mataron a un hombre por una botella de ron y una caja de cigarros.

Preso por homicidio en Upata

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre el esclarecimiento de la muerte de un hombre en Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar resolvieron la muerte de Jorge Luis Miguel González Blanco, de 21 años.

El homicidio de este joven se registró en el sector La Capapuicito de Upata. Como autores del crimen están señalados tres sujetos.

Los identificaron como Naudis Alejandro Rodríguez Fernández, de 20 años, apodado Alejandrito; Samuel Elías Zerpa Aular, de 18 y un hombre apodado El Portu. Estos últimos están por capturar.

El día del hecho, González Blanco estaba en una fiesta de donde los tres victimarios lo sacaron. Se lo llevaron una zona boscosa donde le propinaron múltiples disparos por problemas personales. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Arrestan por estafadoras a dos mujeres en Valencia y Caracas

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído