Sucesos

Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

Published

on

Foto: Redes
Compartir

A disparos mataron a dos hombres en el municipio San Joaquín y uno en Diego Ibarra. Los tres murieron por heridas de arma de fuego.

En el primer caso, los cuerpos de sin vida de dos obreros fueron hallados por transeúntes en una zona boscosa del municipio San Joaquín.

Los identificaron como Carlos Eduardo Ovalles Piña de 28 años y Jonathan David Zárate Domínguez de 19. Ambos presentaron varias heridas por arma de fuego.

La fuente policial informó, que los cadáveres los localizaron el domingo en la calle Chambergo, vía hacia la laguna del barrio Alí Primera del mencionado ayuntamiento.

En fuentes policiales se conoció que los hombres se ganaban la vida como obreros. Presumen que fueron víctima de una venganza.

En el caso de Diego Ibarra, barrio Libertador encontraron sin signos vitales en su vivienda a Juan Parra de 39 años.

Según se conoció, que varios desconocidos se metieron a la casa de Parra el domingo a eso de las 8:30 de la noche. Lo mataron a tiros.

Una fuente policial dijo, que a primera hora de la mañana del lunes, un pariente fue hasta la vivienda de Juan Parra y lo consiguió muerto en la sala. Averiguan quienes lo asesinaron.

ACN/EC

No deje de leer: PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Lo más leído

Salir de la versión móvil