Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor celebró Matrimonios Colectivos con más de 100 parejas en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

el

más de 100 matrimonios colectivos en Valencia - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el alcalde Julio Fuenmayor, encabezó ayer miércoles 14 de febrero, más de 100 matrimonios colectivos en Valencia desde los espacios del Teatro Municipal del Centro Histórico de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local, destacó la importancia del compromiso de más de 100 parejas que decidieron darse el “sí acepto”, con el propósito de la consolidación y la unión familiar.

“Nos encontramos en el Teatro Municipal de Valencia, donde más de 100 parejas están asumiendo esta unión familiar, como parte del Día del Amor y la Amistad. Quiero felicitar al Registro Civil del ayuntamiento, quienes gracias a su trabajo extraordinario han permitido este día tan maravilloso y sobre todo consolidar la principal institución que tenemos en la sociedad que es la familia”, expresó el burgomaestre.

También puede leer: Alcaldía instaló más de 6 mil luminarias LED en Morón durante el año 2023

más de 100 matrimonios colectivos en Valencia - noticiacn

Más de 100 matrimonios colectivos en Valencia

El alcalde Fuenmayor indicó que, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se seguirán realizando este tipo de eventos, con el propósito de brindar la oportunidad a más ciudadanos de legalizar su unión.

“Para nosotros es un gran honor poder cristalizar el esfuerzo y el amor que representan estas parejas. Dios bendiga su unión y sus familias”, agregó.

Lea también: Concejal Elianne Atahue salvó su voto en el Concejo de Naguanagua para aprobar ordenanzas de armonización tributaria

Serenata en talentos regionales

Durante la celebración las parejas y sus familiares disfrutaron de una serenata de talentos regionales, quienes deleitaron a los presentes con diversos temas dedicados al amor en la plazoleta “Alfredo Sadel” del Teatro Municipal de Valencia.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rehabilitados dos pozos de agua en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído