Espectáculos
María Teresa Iannuzzo presenta “Fall Invierno 2023”
La modelo y exreina de belleza María Teresa Iannuzzo presenta “Fall Invierno 2023”, la nueva colección de su marca MIT en los Estados Unidos, conformada por piezas claves para brindar comodidad y elegancia mientras haces ejercicios o para ir a la playa.
Conservando la elegancia y versatilidad que caracteriza a la marca exclusiva para mujeres empoderadas y encaminadas al éxito.
Ya disponible en ww.mtibrand.com y en @mtibrand.
“Esta colección está conformada por: swimsuits, beachwear, sportswear, que puedes combinar para para su mejor provecho, confeccionados con telas de última tecnología, conformadas en su 90% con material reciclado, para contribuir con la conservación del medio ambiente“, informó María Teresa.
La modelo y exreina de belleza María Teresa Iannuzzo presenta “Fall Invierno 2023”,
Para Iannuzzo este proyecto es una evolución, ella participó en el Miss Venezuela 2010 para incursionar en el modelaje, desde entonces ha sido modelo de importantes firmas, empresas y considera que con MTI puede seguir conectada con el mundo de la moda, que tantas satisfacciones le brindó y le sigue brindando, ella lo ve como una evolución personal y profesional.
María Teresa trabaja junto a un gran equipo en todo el proceso de diseño y confección de cada una de las piezas, que conforman la marca y piensa en la versatilidad que cada una de ellas, puede tener al usarse.
Desde ya María Teresa se encuentra trabajando en la próxima colección que estará disponible a finales del primer trimestre del próximo año.
Más de MTI en @mtibrand y @mariateresaiannuzzo

Te invitamos a leer
Este viernes 24 comienza el VENEZUELA GAME SHOW
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo15 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos15 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


