Tecnología
Este viernes 24 comienza el VENEZUELA GAME SHOW

La espera casi culminó, VENEZUELA GAME SHOW anunció los 12 torneos en los que los jugadores demostrarán sus fuerzas, estrategias y destrezas para convertirse en los ganadores de los 50.000 dólares en premios.
Mortal Kombat, Rocket League, Counter Strike, Valorant, League of Legends, FIFA, Just Dance, Free Fire, Gran Turismo, Call Of Duty Mobile, Fornite, Street Fighter y la favorita de todos: la competencia Cosplay, darán la bienvenida a los mejores del país.
Las inscripciones a todos los torneos oficiales y los concursos Cosplay de adultos y niños se realizarán exclusivamente a través de la página web www.venezuelagameshow.com
La Terraza del CCCT recibirá nuevamente a los amantes de los Esport, Videojuegos, Tecnología y Cosplay el próximo 24, 25 y 26 de noviembre.
Más de 7.500 metros han sido destinados para disfrutar la experiencia gamer más significativa de nuestro país.
Serán 3 días de una jornada que superará las expectativas de sus seguidores ofreciendo más torneos en vivo, áreas gastronómicas, conferencias, presentación de artistas invitados, shows y experiencias que las marcas patrocinantes ofrecerán a todos los asistentes.
VENEZUELA GAME SHOW es una realidad gracias a INDUS3 Producciones en representación de Venezuela
LOCAL STRIKE e INTEGRADOS de Argentina y el circuito de Gaming & Esports Game Show; y como siempre con el apoyo de Movilnet_e y todos los patrocinantes.
Esta tercera edición será un lujo que no te puedes perder. Sé parte de la historia y adquiere tus entradas a través de la página web de www.liveri.com.ve y las taquillas de Cinex de toda la Gran Caracas, aprovecha los precios preferenciales del Early Bird que serán por tiempo limitado.
Sigue de cerca los detalles y próximos anuncios a través de @venezuelagameshow e @insdus3pro
Te invitamos a leer
Precios de entradas de Romeo Santos y Steve Aoki costarán la mitad por Black Friday
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional21 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional20 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio