Tecnología
La marca de producto FACEBOOK ahora se escribe en Mayúsculas
Facebook está introduciendo una nueva marca para sus productos y servicios en un intento de distinguir a la compañía de su aplicación y sitio web familiares.
Instagram y WhatsApp se encuentran entre los servicios que llevarán la nueva marca FACEBOOK en las próximas semanas.
La aplicación y el sitio web principales de Facebook conservarán su marca azul familiar.
El nuevo logotipo, que está en letras mayúsculas, usa “tipografía personalizada” y “esquinas redondeadas” para que los otros productos y aplicaciones de la compañía se vean diferentes.
La marca también aparece en diferentes colores según el producto que representa. Entonces, por ejemplo, será verde para WhatsApp.
“Queríamos que la marca se conectara cuidadosamente con el mundo y las personas que lo componen”, dijo Facebook. “El sistema de color dinámico hace esto tomando el color de su entorno”.
El director de marketing de Facebook, Antonio Lucio, dijo: “La gente debería saber qué compañías fabrican los productos que usan. Comenzamos a ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook hace años”.
Nueva marca de producto FACEBOOK
“Este cambio de marca es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que utilizan nuestros servicios para conectarse; compartir, construir comunidad y hacer crecer su público”.
La senadora estadounidense Elizabeth Warren ha dicho que quiere dividir las grandes compañías tecnológicas como Facebook, Amazon y Google y someterlas a una regulación más estricta.
Este plan puede ser visto como la forma de contraatacar de Facebook, aunque Warren, que publica en Facebook, dijo: “Facebook puede cambiar el nombre de todo lo que quieran; pero no pueden ocultar el hecho de que son demasiado grandes y poderosos”.
#Techie https://t.co/zyybiNaL4G Facebook changes product branding to FACEBOOK https://t.co/zyybiNaL4G Instagram and WhatsApp are among products that will carry the new branding in the next few weeks.
— Internet Magazine (@Scotland4me) November 5, 2019
Con información de: ACN|BBC|Redes
No dejes de leer: Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook
Tecnología
Proyecto Astra, el asistente de IA con “habilidades humanas” de Google
Google presentó el Proyecto Astra, un asistente de inteligencia artificial (IA) con “habilidades humanas” que le permiten ver, oír, recordar, asimilar y hablar. Una herramienta futurista que planean lanzar a finales de 2024.
El anuncio, lo realizó el gigante tecnológico este martes 14 de mayo. Los usuarios podrán hacer una videollamada al asistente y preguntarle todo tipo de cuestiones.
Asistente creado con IA
Google mostró varios ejemplos -según la compañía, grabados en directo y no manipulados de ninguna manera– en los que una de sus trabajadoras en Londres preguntó al asistente qué apodo le pondría a una mascota, le pidió ayuda con programas de codificación y matemáticos, y también para encontrar sus gafas, tras mostrarle una habitación.
Otra cualidad que tienen estas tecnologías es que, puedes interrumpielo durante sus respuestas para pasar al siguiente punto de la conversación. También pueden tener distintas personalidades, aunque en ambos ejemplos se usó la voz de una mujer.
“Estos agentes se crearon sobre nuestro modelo Gemini y otros modelos de tareas específicas, y fueron diseñados para procesar información más rápido codificando continuamente cuadros de video, combinando la entrada de vídeo y voz en una línea de tiempo de eventos y almacenando en caché esta información para recuperarla de manera eficiente”, explica la empresa en un comunicado.
El “Proyecto Astra” de Google podría ser aún más portátil
Google se sacó un as de la manga sorprendiendo con la posibilidad de usar esta tecnología con unas gafas inteligentes, además de con un teléfono, aunque la compañía no hizo anuncios específicos al respecto.
En su último evento de desarrolladores, Meta también apuntó que está desarrollando sus gafas inteligentes para que puedan acceder a su IA y contestar a los usuarios preguntas sobre lo que ven.
Son muchas las tecnológicas que este año han apostado por herramientas con IA que interactúan con el usuario sin la necesidad de un teléfono u ordenador, como The Rabbit R1 o Humane AI Pin. No obstante ninguno, de momento, ha conseguido un éxito rotundo.
Con información de BioBioChile
No dejes de leer: Un mundo más real que nunca en tu bolsillo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional9 horas ago
Juez español envía a prisión a Rebeca García y su hermano solicitados por las autoridades venezolanas
-
Internacional23 horas ago
Ocho muertos y decenas de heridos por choque entre autobús y una grúa en Florida (+Video)
-
Nacional24 horas ago
Farmatodo realiza segunda edición de la Expobelleza 2024 con experiencias de marca e información para el bienestar
-
Carabobo19 horas ago
Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro celebra sus 408 años