Conéctese con nosotros

Deportes

¡Leyenda del boxeo! «Manos de Piedra» Durán hospitalizado por coronavirus

Publicado

el

Manos de Piedra Durán fue hospitalizado - noticiasACN
Lo que al principio fue un resfriado, la leyenda del boxeo panameño tiene covid-19.
Compartir

Lo que más temprano se decía que era un resfriado, una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán tiene coronavirus;  por lo que  permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado este mismo día por presentar un cuadro viral.

«Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19; Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado», informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

Durán, también conocido como ‘el Cholo’; fue llevado este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un «poco resfriado».

Como prevención tanto por su edad (69 años) como porque «tiene un pulmón que no funciona al 100 % por un accidente» que sufrió en 2001 en Argentina; explicó su hijo en un comunicado.

El exboxeador panameño tuvo en 2001 un accidente automovilístico en Buenos Aires; en el que sufrió fracturas en las costillas que le comprometieron uno de sus pulmones.

«Manos de Piedra» Durán tiene coronavirus

«Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad»;  amplió el comunicado del hijo del exboxeador.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de la COVID-19 un activista en sus redes sociales; llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

En el comunicado, Robin agradeció a la población por estar pendiente de su padre y, de paso; negó que el expúgil panameño esté en cuidados intensivos y conectado a un respirador. «Solo sigue bajo observación», aclaró.

«Sigamos teniendo fe que todo saldrá bien. Los mantengo informados»; puntualizó su hijo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool se corona en Inglaterra luego de tres décadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El equipo Sub-17 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc dice presente en la Final del Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Futbol de Carabobo.

Los jóvenes dejaron clara su intención de luchar por el oro al superar en la fase semifinal a su similar de EF Juan Arango, en un disputado encuentro celebrado en el Campo de Goodyear.

El tiempo reglamentario se consumió en empate 1-1, con anotación de Pedro Lamas por parte de AcefUC, lo cual forzó a buscar una conclusión con el mayor drama posible en la ronda de penales.

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura 2026

En la definición desde los doce pasos, la eficacia de Jhonkeiber Sumoza, Yosneiber Meléndez, Nomisel Fernández y Fernando Betancourt selló la victoria con marcador de 4-3 y el pase del equipo universitario a la instancia final.

El choque por el título se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre, en el Complejo Vistamar, donde los académicos se medirán ante la escuadra de Santa Rosa Soccer.

La comunidad ucista aplaude el desempeño de estos jóvenes, dignos ejemplos de la disciplina y dedicación que forman parte de los valores impartidos por el equipo humano de la Acefuc, y les desea el mayor de los éxitos en su próximo compromiso.

ACN/MAS

No deje de leer: Lotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído