Conéctese con nosotros

Nacional

Mall Delicias Plaza celebrará este fin de semana el «Black Friday»

Publicado

el

Mall Delicias Plaza Black Friday - ACN
Compartir

Como ya es costumbre, el centro comercial «Mall Delicias Plaza» ubicado en la avenida Las Delicias de Maracaibo, iniciará este viernes la tradicional fiesta comercial con orígenes norteamericanos, Black Friday, en la que sus más de 150 tiendas ofrecerán al públicos hasta un 50% de descuento en sus compras, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Siendo pioneros en la celebración del llamado «viernes negro» en la región; los comerciantes del mall decidieron que no solo ofrecerán un día de ofertas, sino todo un fin de semana, a fin de honrar al público zuliano en estos tiempos tan difíciles.



Mall Delicias Plaza realizará Black Friday

«Estamos súper contentos con el apoyo que la gente nos ha brindado desde el primer año que iniciamos esta fiesta comercial; por eso este año tendremos todo un fin de semana de descuentos, que sabemos que serán provechosos para nuestros clientes», expresó Gabriela Chacín, de @lazosloops, quien además destacó que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad.

Entre las tiendas que participarán están California Tiendas, Crosbo, Coronel, Digitall Zone, Shopaholic, Botero, Una tal Fran; HM artesanos, Santa Mónica, Ciruela Gift, Voga Shoes, entre otras. «Son más de 150 tiendas y todas tendrán descuentos especiales para la familia zuliana», recalcó Chacín.

Cabe destacar que el «Black Friday», que en su traducción al castellano significa «viernes negro»; es una costumbre norteamericana que los comerciantes del Mall Delicias Plaza adoptaron para ofrecer descuentos a la ciudad.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Centros comerciales de Venezuela adelantaron el “Black Friday”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Más de 190 venezolanos regresaron desde Texas este viernes 6 de junio

Publicado

el

192 venezolanos llegaron desde Texas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Mpprijp.
Compartir

Este viernes 6 de junio, 192 venezolanos llegaron desde Texas, en Estados Unidos, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, como parte de una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, una iniciativa impulsada por el Ejecutivo nacional para facilitar el regreso voluntario de ciudadanos en el extranjero.

Del grupo repatriado, 156 eran hombres y 26 mujeres, mientras que 10 eran menores de edad, incluyendo niños, niñas y adolescentes, quienes también formaron parte del vuelo gestionado por las autoridades venezolanas.

Según información publicada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con esta nueva operación aérea ya son 5.475 los connacionales que han retornado al país a través del programa.

También puede leer: ¡Llegó el Mes del Padre a Multimax! Celebra a papá con los mejores precios en tecnología e innovación

192 venezolanos llegaron desde Texas - Agencia Carabobeña de Noticias

 

192 venezolanos llegaron desde Texas

El plan ha sido promovido como un mecanismo humanitario para asistir a venezolanos que han enfrentado dificultades en el exterior, en especial aquellos que, de acuerdo con declaraciones oficiales, han sido objeto de “constantes persecuciones realizadas en su contra solo por su nacionalidad”.

A su llegada a Venezuela, los retornados fueron recibidos bajo protocolos sanitarios, jurídicos y de atención social, con el propósito de garantizar su reintegración y bienestar, de acuerdo con lo establecido por el plan gubernamental.

El pasado 4 de junio, 150 venezolanos regresaron desde Honduras, repartidos entre 24 mujeres y 126 hombres, detalló Conviasa, en su momento.

Un Airbus 340-200 transportó a los retornados. La aerolínea estatal apoya el Plan Vuelta a la Patria, según el reporte.

Los migrantes buscan un nuevo comienzo. El programa estatal facilita su retorno ante dificultades en el extranjero, destacaron autoridades.

El Plan Vuelta a la Patria refleja el compromiso estatal. Garantiza el retorno digno de venezolanos, según el Ministerio de Relaciones Exteriores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído