Connect with us

Deportes

Magallanes endereza y Aragua líder solitario del Round Robin (+ vídeo)

Publicado

el

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira - noticiacn
Celebración turca que coloca su récord en 2-2. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Bastaron cinco inatrapables, entre ellos triple valioso de dos anotaciones de Raider Ascanio, el aguante desde la lomita y Navegantes del Magallanes venció a Tiburones de La Guaira 6-5, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023.

Una jornada que también tuvo acción en Barquisimeto, en el duelo entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, este último victorioso 7-5, en 11 actos que lo deja solo en la azotea.

En el diamante de La Michelena, Félix Doubront, aunque no terminó las cinco entradas, trabajó 4.1 actos, donde apenas aceptó tres imparables, dos carreras y dio tres boletos, para luego dejar al bullpen con la misión de contener a un rival, que con el resultado es el sotanero de esta parte de la zafra.

Nivaldo Rodríguez (1.1/2P); Anthony Vizcaya (1.1/1BB/1P); el más tambaleante Alexander Tovalin (0.2/1H/2C/1BB/1P) para que Wilking Rodríguez (1.1/2H/1C/1BB/1P) lograra la victoria (1-0), la segunda de los nautas, que nivela en barco. Perdió Nate Antone (0-1).

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira - noticiacn

Wilking Rodríguez logró la victoria.

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira y endereza

Los salados abrieron la pizarra en la parte alta del tercer tramo, tras elevado de Maikel García que fletó a Rafael Merchán y al siguiente acto anotaron el 2-0,  gracias al hit de Balbino Fuenmayor que engomó a Ángel Reyes.

La nave atacó en el cierre de cuarto tramo, con las bases llenas, Daniel Mayora es golpeado y entró caminando David Rodríguez; elevado de sacrificio de Arturo Nieto impulsó a Rainel Rosario; triple de Rayder Ascanio impulsó a Alberth Martínez y Daniel Mayora para tomar el control 4-2.

La Guaira empató las acciones a cuatro, en la parte de arriba del octavo, luego del doble Wilson García que consiguió en circulación a Franklin Barreto y Danry Vásquez.

La reacción turca fue en el cierre del mismo episodio, con rodado de Alberth Martinez, que forzó out con bases llenas, pero anotó Luis Torrens; con las bases llenas, Rayder Ascanio recibio boleto que impulsó a Alberth Martínez.

Aunque, Tiburones montó una serie amenaza en el noveno, se acercó  6-5, con dos out en la pizarra, Franklin Barreto dio sencillo, pero Wilking Rodríguez ponchó a Ángel Reyes para completar el triunfo.

Magallanes venció a Tiburones de La Guaira - noticiacn

Rayder Ascanio dio triple para fletar dos.

Recibe a su “Eterno Rival”

Este sábado 7 de enero, la nave continúa en su puerto michelenero, donde espera a su “Eterno Rival” Leones del Caracas, en lo que será el primer de los cuatro desafíos que tienen en agenda en el Round Robin.

Los “melenudos” ganaron la serie particular de la ronda regular (6-2), pero ahora será a otro precio, con ambos con igual récord (2-2), al igual que Lara que está libre por efecto del calendario.

https://twitter.com/i/status/1611574208177348610

Tigres solo en la azotea

Blanqueado en el primer juego a expensas de Magallanes, Tigres de Aragua hilvanó la tercera victoria al hilo, ahora ante Cardenales de Lara 7-5, en 11 entradas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para quedar solo en la azotea.

Carlos Rivero sacó jonrón por segunda noche corrida y remolcó tres; Salomón Bates, aunque no ganó tuvo un juego de calidad, al trabajar 5.2 innings, de dos hits, dos carreras y cinco ponche; mientras que la victoria fue para Jorgan Cavanerio (1-0) y salvó Eduardo Figueroa (1). Perdió Luis Madero (0-1).

Carlos Rivero. (Fotos: José Ramón González).

Así marcha el Round Robin

Resultados del viernes 06-01

  • Magallanes 6, Tiburones Tigres 7, Cardenales 5

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Tigres 4 3 1 .750 G3
Cardenales 4 2 2 .500 1 P1
Magallanes 4 2 2 .500 1 G1
Leones 4 2 2 .500 1 P1
Tiburones 4 1 3 .250 2 P2

Juegos del sábado 07-01

Hora Visitante   Local Escenario   TV
5:00 pm Tiburones Tigres Maracay STV/TLV
5:30 pm Leones Magallanes Valencia TLT/IVC

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Nicolás Cardona mantiene posiciones en Rally Dakar 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

LeBron James será el abanderado masculino de EE.UU. (+ video)

Publicado

el

LeBron James será abanderado de EEUU - Agencia Carabobeña de Noticias
LeBron James.
Compartir

La leyenda de la NBA LeBron James será abanderado de EEUU masculino para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. Anunció este lunes este lunes 22 de julio el Comité Olímpico y Paralímpico del país norteño.

La ceremonia inaugural se celebrará a orillas del río Sena. Lo que supone la primera vez que la ceremonia no tiene lugar dentro de un estadio. El Desfile de las Naciones, en el que normalmente las delegaciones nacionales de atletas entran a pie en el Estadio Olímpico, tendrá lugar sobre el agua, con barcos que transportarán a los 10.500 deportistas por el centro de la ciudad.

La ceremonia comenzará a la 1:30 de la tarde del 26 de julio.

También puede leer: Senadores pasó la escoba y conquistó su tercer título en la LMBP

LeBron James será abanderado de EEUU

“Es un honor increíble representar a Estados Unidos en este escenario global, especialmente en un momento que puede unir al mundo entero”. Dijo James en un comunicado del Team USA.

“Para un chico de Akron, esta responsabilidad significa todo no solo para mí, sino para mi familia, todos los chicos de mi ciudad, mis compañeros de equipo, compañeros olímpicos y tanta gente de todo el país con grandes aspiraciones”, agregó.

“El deporte tiene el poder de unirnos a todos, y estoy orgulloso de formar parte de este momento tan importante”.

James ha ganado dos medallas olímpicas: una de oro y otra de bronce. El jugador de 39 años fue elegido para ser abanderado por sus compañeros olímpicos estadounidenses. De acuerdo con el Team USA, más de 350 atletas (de los 592 que acudirán a los Juegos) participarán en la ceremonia.

Primer jugador de baloncesto en portarla

La superestrella de Los Ángeles Lakers es el primer jugador de baloncesto masculino en portar la bandera estadounidense y la tercera persona de este deporte en ser elegida para tal honor, después de Dawn Staley (2004) y Sue Bird (2020).

James participará por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos cuando salte a la cancha en París, con la intención de ayudar a Estados Unidos a revalidar su medalla de oro en la competición masculina como parte de un equipo plagado de estrellas en el que figuran los ex-MVP Kevin Durant, Steph Curry y Joel Embiid.

El equipo masculino comienza la competición olímpica el domingo contra Serbia.

A pesar de haber ganado todos sus partidos de preparación, los preparativos del Team USA no siempre han sido fáciles, y el equipo fue empujado hasta la chicharra final por Sudán del Sur en una victoria sin aliento 101-100.

Salva a su equipo ante Alemania

Esta noche también fue la figura al anotar los últimos 11 puntos para los estadounidenses en el tramo final, y los cuatro veces medallistas de oro olímpicos derrotaron al campeón de la Copa del MundoAlemania, por 92-88 el lunes por la noche en Londres.  Su última preparación antes de que comiencen los Juegos de París a finales de esta semana.

La delegación estadounidense estará en el penúltimo barco del Desfile de las Naciones, ya que Estados Unidos organizará los próximos Juegos Olímpicos en Los Ángeles en 2028. Le seguirá Francia, país anfitrión en 2024.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Helton, Beltré, Leyland y Mauer exaltados al Salón de la Fama en un emocionante día (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído