Conéctese con nosotros

Deportes

Jornada perfecta para Edwin García y Magallanes derrotó otra vez a Lara

Publicado

el

Magallanes venció otra vez a Cardenales - noticiacn
Fotos: Prensa Magallanes.
Compartir

Edwin García ligó de 4-4, Maikel Serrano y Alberth Martínez duplicaron para apoyar al abridor Ricardo Sánchez y Navegantes del Magallanes venció otra vez a Cardenales de Lara 11-3, ahora en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, su cuarto lauro consecutivo en el arranque de la cuarta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP 2022-2023).

Con la victoria bucanera, combinado con la cuarta caída de Tiburones de La Guaira, Magallanes queda solo en la segunda casilla, a medio juego de Leones del Caracas, que pospuso por lluvias en el Universitario ante Tigres de Aragua.

Desde el mismo primer tramo, los bates turcos atacaron al abridor y perdedor Williams Pérez al fabricarle cuatro rayitas, producto del hit de Renato Núñez para que anotara Edwin García; luego Alberth Martínez dio otro cohete para engomar a Maikel Serrano y Núñez; mientras que Luis Álvarez trajo la cuarta carrera, también por sencillo que remolcó a Martínez.

Para terminar la actuación de Williams Pérez, llegó un doble de Maikel Serrano que consiguió en circulación a Edwin García que amplió la pizarra 5-0.

Los nautas no paraban de batear y en el cierre del tercero, Luis Álvarez se embasa por error de fildeo del antesalista Jermaine Palacios, que costaron par de anotaciones en los pies de Alberth Martínez y el cubano Yoel Yanqui.

Mientras que el que seguía perfecto con el madero, Edwin García pegó sencillo para impulsar a Rayder Ascanio y la nave ganaba 9-0, en tres actos.

Magallanes venció otra vez a Cardenales - noticiacn

Edwin García.

Magallanes venció otra vez a Cardenales

Los «pájaros rojos» buscaron reaccionar en las siguientes tres entradas, al fabricar una rayita por inning, fletadas por Alí Sánchez, Rangel Ravelo y Jermaine Palacios, que dejaba la pizarra 9-3.

Aunque, luego ambos los bullpen de ambas novenas estuvieron herméticas, la nave volvió al ataque con dos anotaciones más en el octavo, tras el tubey de que fletó a Arquímides Gamboa y el que hizo lo que quiso en toda la jornada Edwin García.

Ganó Ricardo Sánchez (1-1), en labor de 5.0 innings, aceptó 10 imparables, dos anotaciones y ponchó a dos; apoyado por José Ascanio (1.0/1H/1C); Eduard Bazardo (1.0(2BB); Anthony Vizcaya (1.0/1P) y Roniel Raudes (1.0/1P).

Perdió Williams Pérez (0-1), a quien castigaron en 2.0 actos, de cinco inatrapables, cuatro carreras limpias y un ponche.

Por Magallanes, Edwin García de 4-4, doble, tres anotadas, impulsada; Alberto González de 5-1, doble, dos remolcadas; Maikel Serrano de 5-2, tubey, anotada, producida; Alberth Martínez de 4-2, anotada, impulsada.

Por Cardenales, Rangel Ravelo de 5-3, producida; Kennys Vargas de 5-2; Jermaine Palacios de 4-2, doble, anotada, producida.

Mañana miércoles 9 de octubre, la nave seguirá en su puerto de La Michelena, donde recibirá a Bravos de Margarita, con Erick Leal en la lomita.

Magallanes venció otra vez a Cardenales - noticiacn

Ricardo Sánchez.

Águilas doblegó a Tiburones

En Maracaibo, Águilas del Zulia le propinaron nueve ceros a Tiburones de La Guara y lo venció 2-0, en lo que fue la cuarta derrota consecutiva de los escualos y la segunda victoria seguida de los rapaces.

Mientras que la lluvia se hizo presente en la capital del país, por lo que el juego entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas fue pospuesto.

En Macuto, el juego entre el anfitrión Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui comenzó tarde, también por la lluvia.

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 08-11

  • Magallanes 11, Cardenales 3
  • Águilas 2, Tiburones 0
  • Tigres-Leones (pospuesto por lluvia)
  • Caribes-Bravos (retrasado por lluvia)

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 11 8 3 .727 G1
Magallanes 14 9 5 .643 0.5 G4
Tiburones 12 7 5 .583 1.5 P4
Águilas 14 8 6 .571 1.5 G2
Cardenales 11 6 5 .545 2 P2
Bravos 10 4 6 .400 3.5 G1
Caribes 12 4 8 .333 4.5 P1
Tigres 12 2 10 .167 6.5 P1

Juegos del miércoles 09-11

Hora Visitante Local Escenario
7:00 pm Bravos Magallanes Valencia
7:00 pm Caribes Cardenales Barquisimeto
7:00 pm Tiburones Aguilas Maracaibo
7:00 pm Leones Tigres Maracay

Datos: LVBP

Magallanes venció otra vez a Cardenales - noticiacn

Alberto González.

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo E: Japón quiere pasar de animadora a amenaza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros logró su boleto al Round Robin al noquear a Guerreros

Publicado

el

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Marineros.
Compartir

Marineros al Round Robin. La divisa carabobeña venció por la vía del nocaut a Guerreros de Lara 11- 1, en ocho entadas, la noche de este martes 1 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para meterse en la siguiente fase de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).

Los dirigidos por Clemente Álvarez y Delfines de La Guaira, se convirtieron en las únicas franquicias del circuito veraniego que sellan sus boletos a la postemporada en las cinco ediciones de la zafra, además los navieros igualan la mayor cantidad de triunfos en la fase regular para un equipo con 25 lauros.

Delfines también pasó al dividir honores con Centauros de La Guaira, mientras que por los momentos los únicos eliminados son Guerreros y Líderes de Miranda.

Marineros comenzó el juego picando adelante en la pizarra con una carrera en el primer tramo producto de un jonrón de José Gómez por todo el jardín izquierdo, en el segundo y cuarto, episodio también anotaron una carrera, mientras que Guerreros fabricó su única rayita en el tercer capítulo.

También puede leer: El Real Madrid venció a la Juventus y pasó a Cuartos de final

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

José Gómez.

Marineros al Round Robin

Los navieros tuvieron un rally de tres anotaciones en el quinto inning comenzando con un boleto a Darío Borrero con bases llenas, Johan López anotó. Acto seguido Roberto Álvarez dio sencillo al centro del campo para traer hasta el plato a Anthony Pereira y Giovanny Rivero. 

En el octavo José Gómez dio doblete al jardín derecho para que Ángel Morales trajera la rayita del 7-1, luego de esto el encuentro se paró debido a la lluvia que se hizo presente en el recinto valenciano. En la reanudación el acorazado fabricó cuatro más para conseguir el nocaut y su quinta clasificación sucesiva a la siguiente instancia.

Henry Sosa (2-1) fue el ganador tras lanzar siete entradas en el que permitió apenas cuatro imparables, una carrera y recetó a seis contrarios. Luis Espinoza (0-1) perdió. Este miércoles 2 de julio ambas novenas se medirán por última vez en la campaña en una doble tanda que comenzará a las 4:00pm con Marineros como local y el segundo como visitante a los 30 minutos de haber culminado el primer choque. 

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Henry Sosa.

Así marcha LMBP

Resultados del martes 01-07

  • Centauros 4 – Delfines 3
  • Delfines 3 – Centauros 1
  • Guerreros 1 – Marineros 11 (nocaut 8 innings)
  • Líderes 1 – Caciques 11 (nocaut 7 innings)
  • Senadores 7 – Samanes 11

Posiciones

Equipos                                     JJ        JG      JP       DIF

1) Marineros de Carabobo (*)   38        25       13           _

1) Delfines de La Guaira (*)      38        24        14         1.0

3) Caciques de Distrito              38        22        16          3.0

4) Centauros de La Guaira       38        21         17          4.5

5) Samanes de Aragua              37        20        17           4.5

6) Senadores de Caracas          37       18         19           6.5

7) Guerreros de Lara (+)         38       11        27          14.0

8) Líderes de Miranda (+)      38       10       28          15.0

(*) Clasificado. (+) Eliminado

Juegos del miércoles 02-07

  • 1:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p. m. Marineros vs. Guerreros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Centauros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Líderes vs. Caciques. Estados de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Guerreros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído