Connect with us

Deportes

Magallanes sacó su poder, Lara y Caracas no paran de ganar (+ videos)

Publicado

el

Magallanes sacó su poder - noticiacn
Diego Rincones. (Foto: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes sacó su poder en los bates de Alberth Martínez, Diego Rincones y Carlos Pérez, a estos se unió el bate caliente de Carlos David Rodríguez para vencer a Tigres de Aragua 10-7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Como antesala en lo que será el quinto juego este viernes 1 de diciembre contra su “Eterno Rival” Leones del Caracas, la ofensiva turca disparó 12 inatrapables, contra estos de Rodríguez y los tres cuadrangulares.

En otros encuentros, Cardenales de Lara le propinó otra derrota a Tiburones de La Guaira 9-7; Leones del Caracas no tuvo compasión con Bravos de Margarita al dominar 11-2, mientras que el primero de la doble cartelera, Águilas del Zulia doblegó a Caribes de Anzoátegui 9-3, pero salió de perdedor al ganar el segundo 11-1.

Magallanes sacó su poder - noticiacn

Carlos David Rodríguez.

Navegantes del Magallanes sacó su poder

Tigres picó adelante en la parte alta del primer tramo, gracias al doble impulsor de Alexi Amarista que trajo a la goma a Yonathan Mendoza y otra en el segundo inning, con hit de Manuel Meléndez que fletó a Leobaldo Cabrera para el 2-0 parcial.

Los nautas reaccionaron en la parte alta del tercer episodio con el cuadrangular de tres rayitas de Alberth Martínez, séptimo de la temporada, que engomó a Carlos David Rodríguez y Diego Rincones que empató la pizarra (3-3).

Aragua volvió por lo suyo con el jonrón de Keyver Rodríguez para impulsar a Manuel Meléndez y Ángel Aguilar que puso arriba de nuevo a su novena.

En la quinta, el poder turco volvió a sentirse con los cuadrangulares de Diego Rincones, segundo de la campaña que trajo a casa a Edwin García y Carlos David Rodríguez para ampliar la pizarra y otro estacazo de Carlos Pérez con René Pinto en circulación para poner las acciones 8-5.

Leobaldo Cabrera volvió a acercar la pizarra al sacudir bambinazo solitario el octavo y se puso a una (8-7) tras sencillo de Ángel Aguilar que remolcó a Manuel Meléndez.

Pero la nave le quedaba el último cañón cargado, con el sencillo de Carlos David Rodríguez impulsó a Ángelo Castellano y Diego Velásquez.

Ganó Ángel Acevedo (2.1), al sacar un out, salvó en otra buena salida de 1.1 inning, Anthony Vizcaya (6); perdió Eduardo Figueroa (1-2).

Magallanes sacó su poder - noticiacn

Recibe a su “Eterno Rival”

Con la serie abajo 3-1, Navegantes del Magallanes recibe este viernes 1 de diciembre a Leones del Caracas, en el estadio José Bernardo Pérez.

Los “melenudos” escapados en el segundo lugar, tendrán en el montículo a Wilfredo Pereira y su rival será el zurdo Yohander Méndez.

Cardenales sigue intratable

Cardenales de Lara llegó a 23 victorias, tercera a hilo en 34 juegos al vencer a Tiburones de La Guaira 9-7, en el Fórum de Macuto para continuar en la azotea de la ronda regular.

Pedro Castellanos lideró la ofensiva de los “pájaros rojos” al ligar de 5-4, incluido par de dobles, anotada y tres fletadas, y Hernán Pérez de 4-2, con dos impulsadas.

Por los salados, Yasiel Puig de 4-4, dos dobles, tres anotadas y Lorenzo Cedrola de 4-2, jonrón, anotada y remolcada.

Ganó Anderson Espinoza (3-2), salvó Vicente Campos (6), perdió Ricardo Pinto (0-2).

Leña caraquista amansó a Bravos

Leones del Caracas no le suelta pista a Cardenales y le propinó una paliza a Bravos de Margarita 11-2, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

José Rondón ligó de 4-2, par de dobles, dos anotadas, dos impulsadas, Oswald Peraza de 4-2, dos tubeyes, anotada, dos impulsadas y Gabriel Noriega de 2-2, doble, dos anotadas y producida; César Hernández dio cuadrangular, con dos remolcadas en cuatro viajes.

Ganó Jesús Vargas (2-1) y perdió Melvi Acosta (1-2).

Águilas y Caribes dividieron

En la doble cartelera disputada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Águilas del Zulia ganó el primero 9-3, pero se desinfló en el segundo al caer 11-1.

Por los rapaces la sacó en la primera confrontación Andrés Chaparro y fletó dos; por la tribu, Omar Alfonzo.

Ganó Jorge Tavarez (2-1), salvó Silvino Bracho (4) y perdió Harold Arauz (0-2).

Para el segundo juego, los orientales salieron de perdedor (llevan 21 derrotas y son últimos) al vencer 11-1, al sonar 18 inatrapables, incluidos par de dobles y dos triples.

Ganó David Richardson (1-1) y perdió Dilmer Mejía (0-1).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados del jueves 30-11

Magallanes sacó su poder - noticiacn Caribes 3 Magallanes sacó su poder - noticiacn Águilas 9
Magallanes sacó su poder - noticiacn Cardenales 9 Magallanes sacó su poder - noticiacn Tiburones 7
Magallanes sacó su poder - noticiacn Tigres 7 Magallanes sacó su poder - noticiacn Magallanes 10
Magallanes sacó su poder - noticiacn Bravos 2 Magallanes sacó su poder - noticiacn Leones 11
Caribes 11 Águilas 1

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Lara 34 23 11 .676 0
Caracas 34 22 12 .647 1
Margarita 33 16 17 .485 6.5
La Guaira 34 16 18 .471 7
Magallanes 34 16 18 .471 7
Zulia 34 16 18 .471 7
Aragua 34 14 20 .412 9
Caribes 33 12 21 .364 10.5

Juegos del viernes 01-12

7:00 pm. Tiburones vs. Tigres, Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
7:00 pm. Leones vs. Magallanes, Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
7:00 pm. Cardenales vs. Bravos, Estadio Universitario, de Caracas.
7:00 pm.  Caribes @  Águilas, Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Zuliano Jackson Chourio millonario y sin debutar en MLB (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído