Connect with us

Deportes

Bravos acrecienta la crisis de Magallanes que llega a 20 derrotas (+ video)

Publicado

el

Magallanes llegó a 20 derrotas - noticiacn
Fotos; Elio J. Miranda/Prensa Magallanes.
Compartir

Navegantes del Magallanes llegó a 20 derrotas, cuatro de éstas se las propinó Bravos de Margarita, que lo venció 6-5 este sábado 2 de diciembre en el estadio Universitario de Caracas.

Tomo Otosaka y Breyvic Valera comandaron la ofensiva insular al ligar entre ambos cinco de los diez imparables para el triunfo 18 de la campaña regular para jugar por primera vez por encima de los .500 (18-17) y a falta de completar la jornada sabatina se ubica en tercera posición.

Su rival perdió por segundo juego corrido, tónica que se ha mantenido desde el inicio de la temporada y por primera vez juega con cuatro juegos por debajo de los .500 y es el tercer equipo con 20 o más derrotas (Tiburones 20 y Caribes 22).

Magallanes llegó a 20 derrotas - noticiacn

Diego Rincones.

Navegantes del Magallanes llegó a 20 derrotas

Margarita tomó la ventaja en la parte baja del primer tramo, tras el triple de Breyvic Valera que fletó a Tomo Otosaka y luego anotó con elevado de sacrificio de Ramón Flores.

La nave se acercó, con las bases llenas, rodado de Romer Cuadrado para un out forzado en la intermedia, pero suficiente para que Diego Velásquez pasara por la goma para el 2-1.

El local volvió por lo suyo, en la parte baja del mismo inning, con sencillo de Otosaka que impulsó hasta la casa a José Martínez y Edgar Durán que amplió la pizarra 4-1.

La nave hizo la segunda rayita en el tercer tramo, también con la casa “full” dio elevado de sacrificio para impulsar a Diego Rincones, para empatar a cuatro en el sexto, con hit de Wilmer Flores remolcó a Diego Velásquez y tubey de Diego Rincones engomó a Carlos David Rodríguez y Wilmer Flores.

En la séptima, los nautas se fueron arriba 5-4, gracias al sencillo de Diego García que impulsó a Carlos Pérez, pero de nuevo los “peces” tomaron el control para no soltarlo, en el cierre del mismo capítulo, con doble de Otosaka para fletar a Edgar Durán para empatar y otro tubey de Valera impulsó al nipón para el 6-5 definitivo.

Magallanes llegó a 20 derrotas - noticiacn

Carlos David Rodríguez.

Dejaron 18 en circulación y flojo pitcheo

La ofensiva nauta pegó 14 cohetes, pero dejó a 18 jugadores en circulación, uno de sus principales problemas a lo largo de la campaña que ya llegó a 36 juegos de los 56 que tiene la temporada regular.

Mientras que el pitcheo turco es un sube y baja. Abrió Enmanuel De Jesús, aunque lanzó 5.0 innings, le dieron cinco imparables, cuatro carreras limpias, dio dos boletos y ponchó a dos para dejar efectividad en 7.00; Eduar Bazardo trabajó 1-0, de un hit y abanicado, pero luego vino Edwar Colina, quien no pudo sacar outs, aceptó tres imparables, dos rayitas, concedió una transferencia y perdió (1-2).

Mantuvieron a raya Jesús Tinoco (1.0), Ángelo Acevedo 0.1/1H) y Anthony Vizcaya (0.2/2P), un sube y baja, que, combinado con el alto porcentaje de hombres dejados en base, pues es más que suficiente para estar en la sexta casilla, que es puesto para luchar por comodín, sin saber el resultado del juego de este sábado entre Tigres (15-20) y Tiburones (16-19), séptimo y quinto en ese orden.

Por Bravos, Tomo Otosaka de 5-2, doble, dos anotadas, tres impulsadas; Breyvic Valera de 4-2, tubey, triple, snotada, dos producidas; José Martínez de 3-2, anotada.

Por Navegantes, Carlos David Rodríguez de 6-3, doblete, anotada, Romer Cuadrado de 5-1, tubey, impulsada; Diego Rincones de 5-2, doble, anotada, producida; Ewin García de 4-2, remolcada.

Ganó Dedgar Jiménez (2-0), salvó Carlos Navas (9) y perdió Edwar Colina (1-2).

Reprogramado juego del domingo 03-12

Magallanes volverá a la acción el próximo lunes 5 de diciembre, tras ser reprogramado el juego de mañana domingo y recibirá a Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Alcaldía de Valencia a rehabilitó canchas en comunidades Rosarito y La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

https://twitter.com/i/status/1762590780630467050

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído