Connect with us

Deportes

Alcaldía de Valencia a rehabilitó canchas en comunidades Rosarito y La Isabelica

Publicado

el

Alcaldía de Valencia rehabilitó dos canchas deportivas - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia rehabilitó dos canchas deportivas, con el fin de seguir consolidando la masificación deportiva, el entretenimiento y el disfrute de los niños y jóvenes de las comunidades Rosarito y La Isabelica.

A través del Plan Búho Deportivo, la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, recuperó las canchas Las Banderas de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta y Rosarito de la parroquia San José.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), explicó que en los mencionados espacios se realizaron trabajos de pintura externa e interna, colocación de aros nuevos en los tableros de baloncesto, colocación de iluminación LED, reparación de cerca perimetral, limpieza general, lo que favorece a los vecinos de estos sectores.

Alcaldía de Valencia rehabilitó dos canchas deportivas - noticiacn

Alcaldía de Valencia rehabilitó dos canchas deportivas

Durante la actividad se entregaron materiales deportivos a las comunidades, como balones de baloncesto, fútbol y voleibol.

Aseguró que estas acciones se realizan enmarcado en el Plan “Pinta tu Cancha por el Esequibo”, siguiendo los lineamientos del alcalde Fuenmayor, articulado con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, equipos de calle, de comunidad, UBCH, y el 1×10 del Buen Gobierno, para impulsar la práctica deportiva en la ciudad.

Alcaldía de Valencia rehabilitó dos canchas deportivas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Navegantes del Magallanes firmó a Wilmer De Jesús Flores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Publicado

el

Esgrima criolla clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de esgrima criolla, conformado por los hermanos Rubén y Francisco Limardo junto con Gabriel Lugo; se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Venezuela avanzó en la ronda de 64 al enfrentarse a Austria. Aunque los europeos se quedaron con la victoria 36-35, el resultado le dio a los venezolanos el puesto 17 del torneo, señaló Radio Fe y Alegría Noticias.

El país está mejor posicionado que otras representaciones nacionales del continente americano. Está por encima de Colombia (20), Argentina (21), Estados Unidos (23) y Brasil (29).

El equipo venezolano está conformado por los hermanos Limardo, Rubén, Francisco y Jesús, junto a Grabiel Lugo.

Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en Londres 2012 y que se encuentra en su último ciclo olímpico, finalizó en el séptimo lugar en la espada individual.

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Cabe recordar que Por medio de las redes sociales, Rubén Limardo había reflexionado sobre la forma en que este deporte se ha convertido en una “forma de vida”.

Te puede interesar:Leones del Caracas ratifica a José Alguacil como manager

“Gracias a la esgrima he aprendido una forma de vida. Este deporte ha sido el promotor de una idea. Me ha enseñado a caer, levantarme y luchar una vez más. En este que es mi último ciclo olímpico me siento mejor que nunca y el corazón sigue latiendo muy fuerte cada vez que un juez dice “Prez Allez” Happy Fencing Day”, precisó el nativo de Ciudad Bolívar.

El mensaje estuvo acompañado de una gráfica con su traje de competencias.

Los cuatro integrantes del equipo de espada se unen a Yulimar Rojas (Salto Triple), Alfonso Mestre (Natación), Douglas Gómez (Tiro), Leonel Martínez (Tiro), Omaylin Alcalá (Boxeo), Patricia Ferrando (Equitación), Luis Larrazábal (Equitación) y al ciclismo de ruta como los clasificados por Venezuela para París 2024

La máxima cita deportiva del planeta se realizará a finales de junio.

Con información de ACN/NT/Radio Fe y Alegría Noticias.

No deje de leer:

Guillermo Moscoso y Edgar Durán suspendidos por violar programa antidopaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído