Deportes
Magallanes a la deriva, Caracas con 20 victorias y Cardenales lidera (+ video)
Navegantes del Magallanes fue barrido en la doble cartelera en su visita a Puerto La Cruz, ante el colero de la zafra Caribe de Anzoátegui 2-1 y 5-2, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.
Por primera vez en lo que va de campaña regular que los turcos tienen tres juegos abajo sobre .500 (14-17) mismo registro para Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, empatados en el quinto puesto a un juego de Bravos.
Mientras que Cardenales de Margarita terminó la semana de líder al dominar a Bravos y Leones del Caracas doblegó a Tiburones de La Guaira, que lo convierte en el segundo club es llegar a 20 trunfos.
Magallanes fue barrido en la doble cartelera
En el primer juego, suspendido el sábado por el fuerte aguacero, abrió la tanda este sábado, con victoria de la tribu ante navieros 2-1, dejándolo en el terreno en el octavo inning, con elevado de Williams Astudillo.
Por la nave, Carlos David Rodríguez dio cuadrangular, el primero de la temporada.
Ganó Andrés Sotillet (1-1) y perdió Anthony Vizcaya (4-1).
Para el segundo, la tribu aumentó la dosis, ahora venció 5-2, con el aporte del jonrón de Ricardo Genovés en la tercera entrada.
Por Magallanes, también voló a la barda con uno a bordo.
Ganó Emerson Martínez (1-0), salvó Loiger Padrón (1), perdió Enmanuel De Jesús (0-2).

Carlos David Rodríguez dio cuadrangular.
Leones, segundo con 20 triunfos
Leones del Caracas derrotó a Tiburones de La Guaira 8-5, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.
Es el vigésimo triunfo caraquista, segundo equipo en llegar a esta cifra, escoltando Lara.
Oswald Pereza dio jonrón de dos y José Rondón disparó su décimo estacazo de la campaña para liderar ese departamento. Por los salados, Wilson García también la voló (7).
Ganó Jesús Vargas (1-1), salvó R.J. Alaniz) y perdió José A. Valdez (0-1).
Cardenales le dio la vuelta
Gorkys Hernández dio jonrón de tres carreras en el cierre del noveno y Cardenales de Lara dejó en el terreno a Bravos de Margarita 8-7, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
Ganó Luis Carrasco (2-1) y perdió Yender Cáramo (1-1).
Aragua cerró su mejor semana
Tigres de Aragua cierra su mejor semana de esta campaña al vencer a Águilas del Zulia 12-7, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Es la quinta victoria en las seis salidas de esta semana para colocar su récord en 14-17, al igual que los rapaces y turcos, todos empatados en el quinto escaño.
Alexi Amarista dio jonrón y fletó tres por la tribu y Yorman Rodríguez también fletó tres.
Por Águilas, Alí Castillo dio jonrón, remolcó cuatro y Héctor Sánchez también la saco.
Ganó James Jones (2-0) perdió Gustavo J. Rodríguez (0-2).
Así marcha la LVBP 2023-2024
Resultados del domingo 26-11
Leones 8
Magallanes 2
Caribes 5Posiciones
| EQUIPO | JJ | JG | JP | AVE | DIF. |
|---|---|---|---|---|---|
| Cardenales | 32 | 21 | 11 | .656 | – |
| Leones | 31 | 20 | 11 | .645 | 0.5 |
| Tiburones | 31 | 15 | 16 | .484 | 5.5 |
| Bravos | 31 | 15 | 16 | .484 | 5.5 |
| Tigres | 31 | 14 | 17 | .452 | 6.5 |
| Águilas | 31 | 14 | 17 | .452 | 6.5 |
| Magallanes | 31 | 14 | 17 | .452 | 6.5 |
| Caribes | 30 | 11 | 19 | .367 | 9 |
Juegos del martes 28-11
Magallanes vs.
Tigres, Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
Leones vs.
Tiburones, Estadio Universitario, de Caracas.Datos: LVBP
No deje de leer: Retorna el Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional
Deportes
Jonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
Jonrón de Keibert Ruiz y otro de Daylen Lile, mientras que Jake Irvin superó su descontrol inicial para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Rockies, dividiendo así la serie de cuatro juegos, en la jornada de la ronda regular de las Mayores este jueves 27 de agosto.
Lile continuó su gran cierre de agosto, similar a su sensacional empuje del año pasado, cuando lideró las Grandes Ligas en extrabases (empatado en el primer lugar con 16), promedio de bateo (.372) y porcentaje de slugging (.681) después del 21 de agosto.
En siete encuentros desde el 21 de agosto de esta temporada, Lile batea .429 (de 28-12) con dos dobles, tres bambinazos, nueve carreras impulsadas y siete anotadas. Lile tiene cuatro encuentros de múltiples imparables en sus últimos siete compromisos.
El 18vo vuelacerca de la campaña de Lile (su segundo en la serie) viajó a una distancia proyectada por Statcast de 399 pies a 104.5 millas por hora para abrir el quinto inning. Terminó de 4-3 con dos anotadas.
Jonrón de Keibert Ruiz
-
Deportes16 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos
-
Economía18 horas agoTasa de cambio del 27 de agosto pasa los 791 bolívares
-
Deportes17 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do
-
Carabobo7 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»


