Connect with us

Deportes

Bajan de la nave a Miguel Cairo y asume Ramón Hernández

Publicado

el

Magallanes despidió Miguel Cairo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los Navegantes del Magallanes, a través de su Comisión Deportiva, anunció este domingo que despidió al mánager Miguel Cairo y Ramón Hernández, quien fungía como Coach de Banca asumirá las riendas de la nave turca.

Hernández tomará formalmente la dirección del equipo a partir de este lunes, cuando la novena naviera reciba la visita de los Tiburones de la Guaira en el José Bernardo; en lo que será el juego reprogramado que estaba pautado para jugarse este domingo 3 de diciembre.

Por su parte, Rouglas Odor, tomará el antiguo lugar de Hernández y será el nuevo Coach de Banca, según reza una nota de prensa de Magallanes.

De igual manera, el instructor Darwin Marrero será el nuevo Coach de Pitcheo en lugar de Gerardo Casadiego.

Marrero, de vasta experiencia en Ligas Menores con la organización de los Cardenales de San Luis; regresa a la nave luego de hacerse cargo del cuerpo de lanzadores durante el Round Robin de la campaña anterior.

Ramón Hernández mánager del Magallanes-acn

Ramón Hernández asumirá las riendas de los Navegantes del Magallanes. (Foto: Cortesía)

Magallanes despidió a Miguel Cairo

Por otro lado, Julio Mosquera, quien fungía como Coach de Tercera, asumirá el rol de Coach de Bateo reemplazando a Robert Pérez.

Por último, Ramón Borrego, de amplia trayectoria como manager en las menores dentro de la organización de los Mellizos de Minnesota; y con pasado en la institución, será el nuevo Coach de Tercera Base e instructor de infield.

Así mismo, la organización agradeció a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego; toda su entrega y compromiso mientras formaron parte del staff técnico del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Bravos acrecienta la crisis de Magallanes que llega a 20 derrotas (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas (+Video)

Publicado

el

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo de Venezuela en levantamiento de pesas logró obtener 44 medallas en las distintas categorías del Torneo Preolímpico desarrollado en el Parque Miranda del 24 al 28 de febrero.

Con estos resultados, Venezuela dirá presente en el Levantamiento de Pesas en París 2024 y en otras futuras ediciones, luego de destacar en este Campeonato Panamericano y Preolímpico.

De esas  44 medallas; 15 son de oro, 23 de plata y seis de bronce, durante este torneo que reunió a más de 100 atletas de 19 países distintos.

En esta competencia, la cual era una de las tres de participación obligatoria para todos aquellos que sueñan con París, la delegación nacional estuvo conformada por 10 hombres y 10 mujeres.

Venezuela obtuvo 44 medallas en el Preolímpico de Pesas

Fueron cuatro criollos que se alzaron campeones absolutos de sus categorías y otros seis se quedaron con el subcampeonato.

De igual manera; Venezuela fue campeona absoluta en la rama femenina con 761 puntos. Mientras que en la rama masculina los criollos quedaron segundos con 634 puntos.

El subcampeón olímpico Keydomar Vallenilla, que se colgó tres preseas de oro y se consolidó entre los primeros del ranking de los 89 kg. Solo espera la oficialidad para celebrar la clasificación a sus segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Raiber Rodríguez gana cupo a París en lucha grecorromana (+ video)

 

Por su parte, el también medallista de Tokio 2020, Julio Mayora, a pesar de sumar tan solo una presea, mantiene opciones claras de sellar el pase a la máxima cita.

Anyelin Venegas (campeona de los 59 kg) y Naryury Pérez (subcampeona de los +87 kg); ascendieron en la rama femenina en sus rankings y entraron en puestos de clasificación olímpica.

Las sólidas actuaciones de Katherin Echandia (22 años), Richard Ollo (22) y Reinner Arango (19), todos subcampeones de su categoría; alimentan las ilusiones para un futuro no muy lejano.

Campeones y subcampeones criollos

Campeones absolutos

59 kg (F) – Anyelin Venegas

87 kg (F) – Dayana Chirinos

96 kg (M)- Keydomar Vallenilla -único con triplete dorado-

102 kg (M) – Jeyson Arias

Subcampeones

49 kg (F) – Katherine Echandia

55 kg (F) – Rosselyn Uzcategui

59 kg (F)- Génesis Rodríguez

+87 kg (F) – Naryury Pérez

73 kg (M) – Reinner Arango

81 kg (M) – Richard Ollo

Con información de ACN/Líder en Deportes.

No deje de leer:

Suspendido por un año prospecto venezolano de los Red Sox

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído