Connect with us

Deportes

Magallanes se pronuncia tras amenazas del padre de Ronald Acuña Jr

Publicado

el

Magallanes se pronuncia tras amenazas - acn
Compartir

Tras la denuncia realizada por el pitcher de Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, sobre las amenazas que recibió por parte del padre de Ronald Acuña Jr, el equipo publicó un comunicado.

“Nuestra organización observa con profunda preocupación la situación irregular conocida a través de las redes sociales, donde factores externos amenazan con agredir a nuestros jugadores a raíz de un episodio suscitado en el juego ante Tiburones de la Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Así mismo indican que el juego der béisbol esta “lleno de momentos de disputas y controversias cargados de alta tensión, que solo pueden dirimir los propios peloteros en el terreno de juego”, por lo que rechazan que personas ajenas al espectáculo se involucren y menos con amenazas hacia la integridad física.

Finalmente resaltaron que rechazan categóricamente las amenazas que sufrieron los jugadores en especial Rodríguez e instaron a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional pronunciarse al respecto.

Es de resaltar que, en un video publicado por Rodríguez, se escucha cuando el progenitor de Acuña profiere amenazas a la integridad física del pelotero; exacerbando la tensión tras un incidente con Maikel García durante el juego entre Magallanes y Tiburones de La Guaira.

El altercado también involucró a Ronald Acuña Jr., desencadenando una acalorada discusión que llevó a ambas novenas a vaciar las bancas en un intento por calmar la situación.

“No estén llorando cuando estemos en grupo. Ojalá te consigamos para darte tus cachetadas”; advierte el padre de Acuña en el audio enviado al chat privado de Instagram.

 

 

 

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Pitcher del Magallanes denuncia que fue amenazado por padre de Ronald Acuña Jr

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído