Connect with us

Deportes

Pitcher del Magallanes denuncia que fue amenazado por padre de Ronald Acuña Jr

Publicado

el

padre de Ronald Acuña pitcher Magallanes-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El pitcher de Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales que recibió amenazas por parte del padre de Ronald Acuña Jr.

En un video publicado por Rodríguez, se escucha cuando el progenitor de Acuña profiere amenazas a la integridad física del pelotero; exacerbando la tensión tras un incidente con Maikel García durante el juego entre Magallanes y Tiburones de La Guaira.

El altercado también involucró a Ronald Acuña Jr., desencadenando una acalorada discusión que llevó a ambas novenas a vaciar las bancas en un intento por calmar la situación.

“No estén llorando cuando estemos en grupo. Ojalá te consigamos para darte tus cachetadas”; advierte el padre de Acuña en el audio enviado al chat privado de Instagram.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1731845560779301338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1731845560779301338%7Ctwgr%5E950923647a7913fd48c90d740afbdb243be36b20%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fpadre-de-ronald-acuna-amenazo-a-pitcher-de-magallanes%2F

Padre de Ronald Acuña amenazó a pitcher del Magallanes

Nivaldo Rodríguez, consternado por la situación; subrayó que en sus años de carrera nunca había enfrentado problemas de esta magnitud con familiares de otros jugadores o aficionados.

“No estoy de acuerdo ni apoyo estos comportamientos tan bajos y sin profesionalismo”, afirmó el lanzador.

Seguidamente, responsabilizó al padre de Ronald Acuña por cualquier consecuencia que pueda sufrir él o su equipo.

“No voy a dudar en recurrir a todas las vías legales competentes de ser necesarios”, concluyó Rodríguez.

Con información: ACN/El Nacional

No deje de leer:

Tiburones “saló” a la nave a punta de ponches y jonrones (+ video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole de la Fórmula 1 en Mónaco (+Video)

Publicado

el

órmula 1: Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole en Mónaco-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El local Charles Leclerc se ha impuesto en la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2024, consiguiendo su tercera pole en el icónico circuito. El piloto de Ferrari partirá desde la primera posición en la carrera de mañana, con la esperanza de romper la maldición que le ha impedido ganar en su carrera de casa hasta ahora.

Leclerc, nacido en Montecarlo, conoce cada rincón del circuito como la palma de su mano. Esta intuición especial, junto con su talento natural al volante, le convierte en un rival formidable en Mónaco. En la clasificación, el monegasco demostró una vez más su maestría, superando a sus rivales con una vuelta magistral que le valió la pole position.

Carlos Sainz, compañero de equipo de Leclerc en Ferrari, se clasificó en tercera posición, justo detrás de Oscar Piastri de McLaren. El español no ha tenido un fin de semana fácil, pero ha sabido encontrar el ritmo adecuado en el momento crucial. Sainz tendrá la oportunidad de luchar por el podio mañana, y podría incluso ayudar a Leclerc a conseguir su primera victoria en Mónaco si se produce un safety car en el momento oportuno.

Charles Leclerc se hace grande y se anota la Pole

Max Verstappen, actual campeón del mundo, se vio obligado a conformarse con la sexta posición en la clasificación. El piloto de Red Bull cometió un error en su último intento y tocó el muro, lo que le privó de un mejor puesto en la parrilla. A pesar de esto, Verstappen no descarta luchar por el podio mañana, aunque tendrá que superar a varios rivales antes de llegar a la zona de puntos.

Te puede interesar: Manchester United sorprendió al City y se consagró Campeón de la FA Cup (+Video)

Fernando Alonso y Sergio Pérez sufrieron una amarga decepción al no poder clasificarse para la Q3. El asturiano, que había mostrado un buen ritmo durante los entrenamientos libres, se vio perjudicado por una mala elección de estrategia por parte de su equipo, Aston Martin. Pérez, por su parte, fue eliminado por Lando Norris de McLaren en una reñida batalla por la última plaza de la Q3.

Mañana se presenta una carrera apasionante en Mónaco

Con Leclerc en la pole y Sainz en tercera posición, Ferrari tiene grandes posibilidades de conseguir la victoria en Mónaco. Sin embargo, Verstappen y McLaren no se lo pondrán fácil a los de Maranello. Además, la posibilidad de un safety car siempre está presente en este circuito impredecible, lo que podría dar un giro inesperado a la carrera.

La carrera del Gran Premio de Mónaco 2024 será mañana a las 9:00 AM (Hora Venezuela).

Con información de ACN/Meridiano

No deje de leer: Vinotinto femenina anunció sus 23 convocadas para amistoso ante Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído