Carabobo

Maduro le tiene terror al voto de los venezolanos

Published

on

Armando Amengual aseguró que es momento de tomar conciencia sobre la importancia de votar.
Compartir

Lo único que no puede reprimir Nicolás Maduro es el ejercicio del voto; por eso le tiene terror a este derecho constitucional y universal. Así lo aseguró Armando Amengual, dirigente político del estado Carabobo a cinco días de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela.

El político está convencido que la única vía de iniciar un cambio en el país es salir masivamente a votar este domingo. El mensaje de Amengual está dirigido a quienes decidieron no participar en el evento electoral.

En su opinión la abstención no es promotor de cambio; pues recordó que esto se hizo en el pasado en las elecciones legislativas de 2004; donde el Gobierno obtuvo la mayoría absoluta.

“Nuestro llamado es a los abstencionistas a que piensen en el día después del 20, que es cuando tenemos quizás la única oportunidad de derrotar a Nicolás Maduro o tenerlo por 15 años más”, añadió Amengual, entrevistado por la periodista Charito Rojas en el programa Aquí Entre Nos de Unión Radio.

Además se mostró confiado en que el descontento de los venezolanos ante los múltiples problemas que padecen; se capitalizarán en el ejercicio del sufragio. “Confiamos en el deseo de cambio de ese venezolano que pasa roncha todos los días trasladándose en camiones; y cuyo sueldo apenas le sirve para un kilo de queso o un cartón de huevos. Yo estoy convencido en la posibilidad de cambio que se va a apalancar con el deseo de millones de venezolanos cansados de esta crisis y que no quieren quedarse en su casa viendo cómo Nicolás Maduro se reelige por 6 años más”, insistió.

Todavía se está a tiempo de sacar a Maduro con la herramienta del voto

En opinión de Amengual es momento de tomar conciencia que el ejercicio del voto puede cambiar al país. “Ya basta de la tragedia venezolana, es hora de la racionalidad. Todavía tienen tiempo de reflexionar y rectificar los que piensan quedarse en casa rascándose la barriga. A quienes llaman a la abstención, les decimos que están a tiempo, es momento de ponerle la cara al país, no es momento de esconderse porque la historia se los cobrará caro”.

ACN/NP/Ana Ramos

No deje de leer: Militares toman hoy los centros de votación

Lo más leído

Salir de la versión móvil