Connect with us

Internacional

Maduro acusó a Juan Manuel Santos del atentado en su contra

Publicado

el

Compartir

El presidente Nicolás Maduro, acusó al presidente colombiano saliente, Juan Manuel Santos; de estar detrás del atentado en su contra.

“Hemos despejado la situación en tiempo récord, y se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas”, dijo el mandatario.

La información la dio a conocer Maduro horas después del atentado, durante una cadena nacional de radio y televisión.

Informó que ya han sido capturados los autores materiales que atentaron contra su vida. “Ha sido capturado parte de la evidencia. Ya las investigaciones están muy avanzadas”, dijo.

De igual manera explicó que las investigaciones por parte del Servicio Bolivariano de Inteigencia (Sebin), la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dirigidas por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, han apuntado que  Santos en apoyo con Miami, están detrás del atentado.

Aseguran que fue un atentado

El pasado sábado, durante un acto del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en cadena nacional; el presidente Nicolás Maduro se encontraba dando unas palabras cuando  se produjo una explosión causada por unos Drones.

Por su parte, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez; dio declaraciones luego de la explosión; quien aseguró que todo fue un atentado contra el presidente Maduro.

“Se estableció ya con evidencia que se trata de un atentado en contra de la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro  Moros”, dijo Rodríguez en su declaración.

ACN/AVN

No dejes de leer: Grupo anónimo dijo que era de su autoría el atentado contra Maduro

Internacional

Donald Trump: En Venezuela el crimen bajó porque enviaron a sus criminales a Estados Unidos

Publicado

el

Trumb dice que Venezuela enviaron delincuentes a Estados Unidos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Donald Trump, lanza nuevamente duras críticas contra las políticas de migración que Biden y asegura que en Venezuela el crimen bajó porque enviaron a sus delincuentes a Estados Unidos.

«En Venezuela el crimen ha bajado 72% porque están enviando a todos sus criminales a Estados Unidos«, manifestó este miércoles en Carolina del Norte durante. Este es el primer mitin electoral desde que el mandatario estadounidense, Joe Biden, renunció a la reelección y eligiera como sucesora a su vicepresidenta, Kamala Harris.

El candidato republicano bromeó que si gana el Partido Demócrata en las elecciones de noviembre, el año que viene será más seguro tener el mitin en Venezuela que en Carolina del Norte.

El candidato republicano dijo que si gana las elecciones de noviembre una de sus medidas será cerrar la frontera. De esta manera busca terminar con la «invasión» de migrantes que han llegado por las políticas del equipo demócrata.

Lea también: Tribunal de EE.UU. concede a CITGO Petroleum más de 340 millones de dólares por caso de soborno

Donald Trump arremete contra Kamala Harris

Trump, que no apareció con vendaje cubriendo su oreja, organizó un mitin en un estado necesario para ganar la Casa Blanca. Especialmente si Harris elige como su compañero de fórmula al gobernador demócrata de Carolina del Norte, Roy Cooper, uno de los favoritos para ocupar ese rol.

El expresidente describió a Harris como una candidata de extrema izquierda. Señaló que la vicepresidenta es «la fuerza impulsora ultraliberal detrás de cada catástrofe de Biden».

Conocido por darle apodos peyorativos a sus contrincantes, Trump se refirió a la vicepresidenta como «Lying Kamala Harris» (Mentirosa Kamala Harris). También criticó su trabajo en la Casa Blanca, sobre todo con respecto a su manejo de la política de inmigración en Estados Unidos.

«Ella sería la extremista de extrema izquierda más radical que jamás haya ocupado la Casa Blanca», apuntó el candidato republicano y apuntó que es demasiado liberal también en materia de aborto.

Según Trump, Biden era un falso liberal, pero Harris es una radical de izquierda real. «Ella es más liberal que Bernie Sanders (senador que se declara socialista)», dijo el político.

Trump dice que demócratas obligaron a Biden a retirarse

De acuerdo con el candidato de 78 años, la prensa, con sus noticias falsas está pintando a Harris como si fuera la salvadora de EE UU. Así mismo bromeó si los demócratas también la van a reemplazar como con Biden si no remonta en las encuestas.

El magnate aseguró que el Partido Demócrata obligó a Biden a retirarse de la carrera a la Casa Blanca porque él le estaba ganando en las encuestas.

«Ahora bien, si empezamos a ganar (a Harris) en las encuestas por 10 o 15 puntos, ¿van a presentar a un tercer candidato?», expresó

 

Con información de: El Nacional

No dejes de leer: 7.012 venezolanos que residen en Colombia votarán en presidenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído