Connect with us

Nacional

Designan tres fiscales para investigar atentado contra presidente Nicolás Maduro

Publicado

el

Atentado, presidente Nicolás Maduro - acn
Compartir

Designan tres fiscales para investigar atentado contra presidente Nicolás Maduro. El Ministerio Público (MP) designó tres fiscales nacionales para el esclarecimiento de los hechos y determinar a los autores materiales e intelectuales del intento de magnicidio contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, que se produjo la tarde del sábado.

En contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el fiscal general Tarek William Saab, informó que adelantará una profunda investigación para determinar, no sólo los autores materiales; sino también a los intelectuales.

Afirmó que conoció del hecho porque estuvo en el sitio al momento de las explosiones. “Hemos designado a tres fiscales nacionales, por ahora; para que se esclarezcan los hechos”, agregó.

Saab dará informaciones el lunes sobre el atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Además, indicó que ofrecerá una rueda de prensa el lunes para aportar informaciones sobre las investigaciones que le siguen al atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro.

“Aquí fracasaron los violentos. Venezuela debe encaminarse hacia la paz, y no con acciones grotescas como las que presenció el mundo entero hoy. Ya hay detenidos y ellos van a aportar información sobre este acto criminal”, dijo Saab.

En cuanto al atentado que sufrió el Presidente de Venezuela, él mismo señaló en un contacto con el canal Venezolana de Televisión (VTV);  que está involucrado la derecha venezolana y colombiana, incluyendo al presidente saliente Juan Manuel Santos.

Sostuvo, que los primeros elementos de la investigación preliminar sobre los hechos “apuntan a Bogotá”. También las investigaciones determinaron que varios de los financistas del intento de magnicidio en su contra viven en Estados Unidos.

Informó que fueron capturados los autores del atentado que sufrió la tarde del sábado, durante el acto en honor al aniversario número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar de Caracas.

El presidente venezolano cuestionó que el atentado se produjera días después de activar el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica; que el próximo 20 de agosto “tendrá un momento especial con la reconversión monetaria y una reconversión económica integral”.

ACN/ÚN/EU

También de tu interés: Detienen autores materiales por intento de magnicidio contra presidente Maduro (Video)

Nacional

¡Multimax Store desbordó Barquisimeto con más de 4000 m2 de exhibición en su nueva tienda!

Publicado

el

Nueva tienda Multimax en Barquisimeto
Compartir

Junto a promociones increíbles, sorteos, invitados y muchas sorpresas más, Multimax Store volvió al estado Lara para la inauguración de su nueva tienda en el este de Barquisimeto, con 4 mil metros cuadrados de exhibición distribuidos en cuatro pisos y más de 400 marcas presentes en los pisos de venta de la multimarca más grande de Venezuela.

El evento de apertura tuvo lugar en la novedosa sede de MultiMax, ubicada en la avenida Lara, entre calles 8 y 11, del edificio El Castillo, marcando el regreso de la increíble experiencia de compra de la multimarca a ‘La ciudad Crepuscular’, bajo la visión de crecimiento y expansión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Es un honor para nosotros estar nuevamente en Barquisimeto, llevando a cada rincón de Venezuela la mayor innovación en productos y electrodomésticos del mercado. Muchas gracias a todos los larenses por recibirnos este fin de semana, y a todas nuestras marcas aliadas que nos acompañan en cada nueva inauguración” expresó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga.

Nueva tienda Multimax en Barquisimeto

Sorpresas increíbles en la ciudad crepuscular

Concursos, transmisiones en vivo, degustaciones, influencers y más; Multimax Store celebró a lo grande la llegada de su nueva sede en el estado Lara, presentando una promoción inaugural imperdible junto a la gran variedad de electrodomésticos, innovación y artículos para el hogar ubicados en los pisos de venta de la multimarca.

Durante la apertura en Barquisimeto, los asistentes pudieron compartir sonrisas y momentos para recordar junto algunos de los mayores influencers y figuras de la televisión nacional, como María Gabriela Rico, Diana Silva, José Andrés Padrón, Aigil Gómez, Andreina Castro, Stephany González, Leonardo Villalobos, Dariana Alvarado y Gabi Terán, quienes estuvieron presentes en la tienda el pasado jueves 13 de junio.

Mientras tanto, el viernes 14, las animadoras Karlis Romero, Anmarie Camacho, Isabella Rodríguez, Adriana Peña, Sabrina Veris, Jenimar Crespo y Mario Bruno realizaron diferentes juegos y dinámicas a los clientes de Multimax que asistieron durante la jornada, con sorprendentes premios en productos.

Multimax Store Barquisimeto Este llegó junto al esperado Ciclón de Premios de MultiMax, conducido por José Andrés Padrón, uno de los eventos más queridos y recordados por los venezolanos en cada una de las inauguraciones, y que permite a los ganadores obtener novedosos artículos de las diferentes marcas que se encuentran en la multimarca más grande de Venezuela.

Por su parte, los afiliados a la membrecía exclusiva PriorityMax tuvieron el privilegio de disfrutar de un trato preferencial VIP durante la cita de apertura, como un pase preferencial y cajas rápidas para hacer sus comprar mucho más fácil, aseguró el CEO del grupo empresarial CLX Group, Nasar Dagga.

Nueva tienda Multimax en Barquisimeto

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Junto a la gran variedad de ofertas presentes durante los cuatro días de apertura, los asistentes disfrutaron de los más impresionantes avances tecnológicos traídos por marcas de renombre como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox y Frigidaire.

Asimismo, el presidente de la multimarca más grande del país recordó que, entre los productos más populares de la jornada en Multimax Barquisimeto Este, se encontraron televisores, aires acondicionados, lavadoras, neveras, congeladores y celulares. Los descuentos se mantuvieron activos en la tienda hasta su finalización este domingo 16 de junio.

Nueva tienda Multimax en Barquisimeto

Crecimiento y expansión

Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store es líder en distribución de la mejor tecnología e innovación en toda la región, impulsando el mercado nacional con las mejores marcas internacionales a través de su incomparable experiencia de compra.

Descubre las mejores promociones y descuentos de la multimarca más grande del país a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales, @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada, productos, inauguraciones y novedades de Multimax Store en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NASAR DAGGA (@nasardagga)

No dejes de leer: Multimax Store y Nasar Dagga celebraron el Día del Padre con un emotivo video y una promo irrepetible

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído