Connect with us

Nacional

Jorge Rodríguez aseguró que se realizó un atentado contra el presidente Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez; dio declaraciones luego de la explosión causada en acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quien aseguró que se realizó un atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Se estableció ya con evidencia que se trata de un atentado en contra de la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro  Moros”, dijo Rodríguez en su declaración.

Pidió al pueblo venezolano que se mantenga en calma, ya que el presidente se encuentra en perfecto estado.

Explicó que durante el acto del 81 aniversario de la GNB, ya cuando estaba culminando; se escucharon unas detonaciones a los alrededores del lugar, donde se pudo confirmar que fueron varios  Drones que contenían una carga explosiva que detonaron, uno de ellos cerca de la tarima presidencial.

Aseguró que la formación de los efectivos de la GNB se mantuvo; sin embargo en el vídeo se observa que todos corrieron sin dirección.

El vicepresidente de Comunicaciones; agregó que siete efectivos de la GNB resultaron heridos tras las detonaciones; por lo que fueron llevados a hospitales para atender su situación.

Detrás de Maduro se encontraba la primera dama Cilia Flores, y el ministro de la Defensa, el general Vladimir Padrino López. Al momento de la explosión ambos reaccionaron y luego fueron retirados de manera abrupta junto con el presidente Maduro.

 

ACN/RedesSociales

No dejes de leer: Explosión durante acto de la GNB en Caracas causó miedo a Maduro

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído