Nacional
Maduro pagará esta semana el resto de vacunas Covax
Gobierno venezolano pagará esta semana el resto de vacunas Covax, así lo dio a conocer este domingo el presidente Nicolás Maduro, durante el balance de Covid-19.
Además, el mandatario recordó que esta semana se hizo efectivo más de la mitad del aporte de 120 millones de dólares; pedidos a Venezuela.
Asimismo, como cuota para acceder a 11 millones de vacunas aproximadamente; mediante este mecanismo.
Maduro pagará vacunas Covax
El presidente anunció que se lograron liberar parte de los recursos bloqueados gracias a la labor profesional; científica, técnica del Banco Central de Venezuela.
“Sin mendigar a nadie, sin creer en falsas y estafadoras ofertas de la derecha trumpista, Venezuela con dignidad y con su cara erguida le ha dicho al sistema COVAX; ‘Aquí está el dinero’, ahora bueno, vengan las vacunas a Venezuela”, explicó el jefe de estado.
También se están consiguiendo otros recursos para seguir las labores de pesquisas y búsqueda de otras vacunas que el país necesita; para ejecutar su plan de vacunación.
Se conoció, que Venezuela está trabajando con sus aliados y amigos estratégicos del mundo; buscando paliativos y soluciones al problema de las vacunas.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19 y registra 1.287 casos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Alcaldía de El Hatillo realizó jornada veterinaria gratuita en La Mata
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Economía16 horas agoTasa de cambio del 25 de agosto se pone a Bs 15 de los 800
-
Política13 horas agoAnuncios de Delcy Rodríguez tras dos meses del doblete sísmico
-
Nacional14 horas agoRemoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año


