Espectáculos
Esta actriz anuncia que está embarazada a sus 68 años de edad

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china anunció que está embarazada; fruto de su relación sentimental con el cantante ‘Markos D1′ un hombre 30 años menor que ella.
Lyn hizo el comunicado a través de su cuenta de Instagram donde expresó que actualmente tiene tres meses de embarazo y aparece la actriz abrazada; de su pareja en varias fotografías.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y ‘Markos D1′ está muy contento que será papá” dijo May. Además; en una historia de Instagram también escribió “Bebé en camino” sin embargo aún no se evidencia nada en el vientre.
Lyn May está embarazada
El padre del bebé es Marcos Hernández, conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, es oriundo de California; Estados Unidos y actualmente tiene 29 años de edad, una gran diferencia con su novia quien tiene 68 años.
Cabe destacar que, Marko conoció a Lyn May en el 2019 debido que el artista presentó a la actriz en el videoclip «Borracho»; donde al parecer hicieron conexión y luego comenzaron a salir de forma romántica.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Nacho rompe el silencio y habla sobre la salud de Chyno Miranda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos17 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)