Política
Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

La Ex Fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, informó este lunes que solicitó al Grupo de Lima que impulse las investigaciones que se realizan en Brasil en torno a la constructora Odebrecht en Venezuela.
Ortega, detalló mediante mensajes en su cuenta de Twitter que cedió pruebas que compromete al actual mandatario nacional y funcionarios de su gobierno.
«También solicité al Grupo de Lima que inste a la Fiscalía de Brasil a impulsar procesalmente el caso de corrupción de #Odebrecht en #Venezuela, cuyas pruebas cedí a ese organismo el año pasado y las cuales implican a Nicolás Maduro y otros funcionarios de su gobierno #12Feb» escribió la ex funcionaria venezolana en su red social.
Además, la Doctora en Derecho, indicó que puso a disposición del Grupo de Lima pruebas que contribuyen a la Corte Penal Internacional a abrir una investigación en contra del Gobierno venezolano por «crímenes de lesa humanidad».
También puedes leer: ¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro
Ortega Díaz, también envió un mensaje a propósito de celebrarse este 12 de febrero el Día de la Juventud.
Un saludo a los jóvenes de nuestra golpeada #Venezuela, muchos de ellos en otras latitudes huyendo de la trágica situación. Seguimos luchando para rescatar la democracia y para que ustedes regresen pronto como protagonistas del cambio que anhelamos #DíaDeLaJuventud.
@SilvEuge
ACN
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Deportes9 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Deportes7 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)
-
Carabobo9 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Carabobo6 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”