Connect with us

Nacional

¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro

Publicado

on

Compartir

Cuando faltan solo horas para que culmine este año 2017 el cual ha sido calificado por expertos en el área económica y social como desastroso, la Fiscal Luisa Ortega Díaz exhorta a los venezolanos a luchar contra la tiranía.

La ex funcionaria que adversa al gobierno de turno y ratificó que este ha sido “el peor año de nuestra historia” aseguró que el daño que le ha acusado un pequeño grupo de poder a los venezolanos se puede superar con organización y ganas de dar la batalla por el país.

Con palabras de esperanza y aliento la abogada llama a que los ciudadanos de Venezuela que se unan y luchen por un mejor país donde haya calidad de vida.

“Por el futuro de nuestros hijos estamos obligados a actuar ahora” expresó Ortega Díaz en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Pidió a los venezolanos que no permitan que la “secta de gobernantes” acabe con el país. La jurista indicó que estos gobernantes hicieron de estas navidades las más “tristes y oscuras”.

No dejes de leer: Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos

Ortega Díaz invitó a los venezolanos que han salido del país a unirse para apoyar y presionar para lograr el cambio en el país que todos anhelan.

Sentenció que el juego del gobierno debe motivar a lugar por los derechos de las personas.

Emplazó a los ciudadanos de a pie que han recibido beneficios sociales del Gobierno Nacional que no se dejen manipular.

Nicolás Maduro lo que quiere es mantenerte en la miseria” dijo la Doctora en Derecho.

Advirtió que la presión interna y externa derrotará la “tiranía”.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído