Connect with us

Nacional

¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Cuando faltan solo horas para que culmine este año 2017 el cual ha sido calificado por expertos en el área económica y social como desastroso, la Fiscal Luisa Ortega Díaz exhorta a los venezolanos a luchar contra la tiranía.

La ex funcionaria que adversa al gobierno de turno y ratificó que este ha sido “el peor año de nuestra historia” aseguró que el daño que le ha acusado un pequeño grupo de poder a los venezolanos se puede superar con organización y ganas de dar la batalla por el país.

Con palabras de esperanza y aliento la abogada llama a que los ciudadanos de Venezuela que se unan y luchen por un mejor país donde haya calidad de vida.

“Por el futuro de nuestros hijos estamos obligados a actuar ahora” expresó Ortega Díaz en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Pidió a los venezolanos que no permitan que la “secta de gobernantes” acabe con el país. La jurista indicó que estos gobernantes hicieron de estas navidades las más “tristes y oscuras”.

No dejes de leer: Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos

Ortega Díaz invitó a los venezolanos que han salido del país a unirse para apoyar y presionar para lograr el cambio en el país que todos anhelan.

Sentenció que el juego del gobierno debe motivar a lugar por los derechos de las personas.

Emplazó a los ciudadanos de a pie que han recibido beneficios sociales del Gobierno Nacional que no se dejen manipular.

Nicolás Maduro lo que quiere es mantenerte en la miseria” dijo la Doctora en Derecho.

Advirtió que la presión interna y externa derrotará la “tiranía”.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído