Síguenos

Nacional

¡Con contundencia! Luisa Ortega Díaz llama a luchar contra la tiranía de Maduro

publicado

el

Cuando faltan solo horas para que culmine este año 2017 el cual ha sido calificado por expertos en el área económica y social como desastroso, la Fiscal Luisa Ortega Díaz exhorta a los venezolanos a luchar contra la tiranía.

La ex funcionaria que adversa al gobierno de turno y ratificó que este ha sido “el peor año de nuestra historia” aseguró que el daño que le ha acusado un pequeño grupo de poder a los venezolanos se puede superar con organización y ganas de dar la batalla por el país.

Con palabras de esperanza y aliento la abogada llama a que los ciudadanos de Venezuela que se unan y luchen por un mejor país donde haya calidad de vida.

“Por el futuro de nuestros hijos estamos obligados a actuar ahora” expresó Ortega Díaz en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Pidió a los venezolanos que no permitan que la “secta de gobernantes” acabe con el país. La jurista indicó que estos gobernantes hicieron de estas navidades las más “tristes y oscuras”.

No dejes de leer: Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos

Ortega Díaz invitó a los venezolanos que han salido del país a unirse para apoyar y presionar para lograr el cambio en el país que todos anhelan.

Sentenció que el juego del gobierno debe motivar a lugar por los derechos de las personas.

Emplazó a los ciudadanos de a pie que han recibido beneficios sociales del Gobierno Nacional que no se dejen manipular.

Nicolás Maduro lo que quiere es mantenerte en la miseria” dijo la Doctora en Derecho.

Advirtió que la presión interna y externa derrotará la “tiranía”.

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Pasaje urbano oficial en dos mil bolívares en Caracas

Publicado

el

El pasaje urbano será aumentado oficialmente a 2000 bolívares en los cinco municipios de la Gran Caracas, a partir del 19 de febrero de 2018, confirmó el presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puesto, Luis Montoya.

Montoya señaló que “Sabemos que los 2000 bolívares no alcanzan pero sirven para medio seguir subsistiendo”,  y los choferes cobran desde ya el aumento de Bs. 2.000 sin consenso

Pasajeros han pagado 2000 bolívares desde inicios de febrero, aunque el alza de precio se materializará de manera “oficial”,  cuando conductores subieron su tarifa pese a no contar con el aval del Ministerio de Transporte ni de que la medida se hubiera publicado en Gaceta Oficial. Pasaje de Caracas a La Guaria costará 8.000 bolívares.

En ese entonces mantuvieron conversaciones con las autoridades para que el precio fuera de 3000 bolívares, que se traducían en un 2000% de aumento, si se lo comparaba con los 1000 bolívares que percibían en enero, aunque oficialmente todavía estaba en setecientos bolívares (Bs. 700)

Los chóferes lo entendían así y en la práctica no exigían el pago en mil bolívares y aceptaban los 700 bolívares para no entrar en discusiones y peleas con los usuarios, pero ahora ya fue oficializado el cobre de dos mil bolívares, a partir de hoy.

Esta oficialización del pasaje urbano en Caracas, capital de la república bolivariana de Venezuela, ya está extendida, y entendida, en todo el territorio nacional desde una semana antes de ser anunciada y en algunas poblaciones de la provincia, chóferes abusadores cobraban más.

ACN/diarios

No deje de leer: El precio del alquiler de una vivienda te dejará boquiabierto

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído