Espectáculos
Luis Fonsi «Qué belleza regresar a Valencia después de tantos años»
12 años pasaron para poder escuchar en vivo una de las voces que ha acompañado a la generación de 20- 30-40 años. Luis Fonsi regresó a Venezuela y lo hizo en Caracas y Valencia.
Inicialmente el evento estaba previsto para realizarse en las instalaciones de Wynwood Park, sin embargo, fue el hotel Hesperia Valencia el lugar donde el cantante puertorriqueño dejó el corazón para reencontrarse con su público.
El concierto lo inició talento nacional, se trata de Daddy «El Arabito» Raidan, quien también le abrió a Fonsi en Caracas, en el CCCT.
Aunque Valencia está acostumbrada a conciertos más tarde, fue a las 9:50 cuando el reloj en cuenta regresiva marcó los 5 minutos que faltaban para ver al artista.
Y por todo lo alto inició el show, cantando Imposible, canción que comparte con Ozuna, luego Date La Vuelta, tema que interpreta con Sebastián Yatra y Nicky Jam.
Lo que el público quería oír de Luis Fonsi «Qué belleza regresar a Valencia después de tantos años»
«Y sentir ese calor y cariño (…) Ha sido un regresar muy bonito a un país que amo mucho, a un país que me ha dado demasiado, que me vio crecer, que me abrió las puertas al comienzo de mi carrera».
«Tengo demasiados recuerdos que jamás olvidaré y que quiero celebrar esta noche. Así que vamos a hacer un remix de canciones».
Luis Fonsi demostró que cuenta con fans reales pues había varias con franelas, fotos del artista de hace más de 15 años, girasoles, pancartas y muchos gritos de «Fonsi, te amo».

Nadie se esperaba que la cuarta canción que interpretara Luis Fonsi en Valencia fuese Se Supone, tema icónico de despecho.
Sin embargo, cuando todo el salón se sumía en baladas, Fonsi retomaba el ánimo con sus canciones más pop o urbanas como Corazón en la maleta, e incluso se paseó por una bachata.
Para hacerle honor al nombre de su gira El Viaje Tour, Luis Fonsi hizo un medley de sus canciones más icónicas como Imagíname sin ti, Gritar y Respira.


Global Boletos continuará trabajando en la venta de boletos exitosa de futuros eventos. Para más información y actualizaciones, a través de globalboletos.com y la cuenta de Instagram: @globalboletosllc

No dejes de leer
IESA certifica con el PAG 98 a 49 líderes empresariales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes15 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos8 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


