Espectáculos
Avanti abrirá la primera preventa en Venezuela para los seguidores de Karol G

La tienda Avanti, ubicada en Caracas, llevará a los seguidores de Karol G a su concierto en Caracas y abrirá una etapa de preventa desde el lunes 30 hasta el martes 31 de octubre.
Esto para que los fans de la cantante colombiana puedan tener acceso a las primeras entradas a la venta a partir de las 8:00 de la mañana.
De esta manera, los fanáticos de la Bichota disfrutarán del concierto que ofrecerá la intérprete de “Provenza” en el estadio Monumental de Béisbol Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, el 22 de marzo del próximo año.
En ese sentido, Avanti diseñó un esquema de ventas con el que las personas podrán comprar hasta cuatro entradas para el concierto de Karol G por la compra de 30 dólares en artículos de la galería.
Galería Avanti se convierte de esta manera en el primer lugar, en todo el país, en tener disponible la preventa para todo el público venezolano.
Para más información, a través de la cuenta de Instagram, Galería Avanti (@galeriaavanti) ofrecerá detalles para quienes quieran vivir de cerca la experiencia de Karol G y su tour “Mañana será bonito”.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
IESA certifica con el PAG 98 a 49 líderes empresariales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest

La banda Tomates Fritos descartó su participación en el Esequibo Fest, que se realizará el 1 de diciembre en el parque Los Caobos de Caracas.
Así lo informó la banda venezolana en su cuenta en la red social X, este lunes 27 de noviembre, “Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL Esequibo Fest que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas”, inidcaron.
Así mismo explicaron que el nombre de la agrupación es utilizado para la propaganda del evento y por eso están realizando la aclaratoria ante varias consultas que le han hecho al respecto.
“No compartimos algunas ideas que rodean la convocatoria, y creemos que el uso de nuestra imagen para promocionar este evento es una manipulación de nuestra identidad artística”, comunicaron.
Ante el anuncio de la banda musical, sus seguidores aplaudieron su postura, aunque no faltaron detractores.
El evento se realizará desde las 3:00 de la tarde, el Parque Los Caobos, de Caracas. La entrada es libre y en el mismo se presentarán Zapato 3, Pixel, King Changó y Desorden Público, según lo anunciado por los organizadores.
Del mismo modo, se conoció que el festival contará con la participación de los músicos Octavio Suñe y Caribano.
Este concierto, se da en el marco de la campaña Venezuela Toda, por la defensa del territorio Esequibo, que lleva a cabo el gobierno nacional en miras a recuperar este territorio e disputa desde hace muchos años y como preámbulo al referendo consultivo el próximo 3 de diciembre.
Con información de ACN
No dejes de leer: La Escuela, Centro de Formación Cultural abre el proceso de preinscripciones
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional12 horas ago
CIJ emitirá fallo del referendo sobre el Esequibo el 1 de diciembre
-
Sucesos10 horas ago
Toman Colegio San Agustín de El Marqués por actividad con presos llevados a Zona 7 (+ video)
-
Carabobo24 horas ago
Valeria Ochoa y Diego Ortiz ganaron el Festival Institucional de la Voz Universitaria UC 2023
-
Deportes13 horas ago
La venezolana Laura Biondo gana el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol