Deportes
Luis Blasini asume asesoría deportiva de la nave turca
Luis Blasini regresa a la nave turca, ahora como asesor deportivo Navegantes del Magallanes para la campaña 2019-2020, informó la directiva de la Junta Admnistradora del club, presidida por Maximiliano Branger, informó prensa del club.
El abogado de profesión, Luis Blasini regresa tras su pasantía por una temporada como gerente general de Tiburones de La; Guaira, pero fue en la divisa eléctrica donde ha desarrollado su amplió currículo al cumplir diferentes funciones desde 1997.
En su última incursión, como gerente deportivo, los filibusteros llegaron a cuatro finales (2009-2010, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015), logrando par de; corona al hilo (2012-2013 y 2013-2014).
Se inició con la nave desde 1997, al desempeñarse como secretario de viajes, asistente al gerente deportivo y de la presidencia hasta 2004.
Luego (2004-2009) estuvo al frente de su academia en el rol de formación de talentos, hasta que fue llamado por; la nave para tomar el puesto de gerente deportivo, donde luego quedó como asesor de la organización bucanera.
Luis Blasini regresa a la nave
Luis Blasini regresa a la nave luego de su paso por Tiburones de La Guaira, donde cumplió funciones de gerente; general además conjuntamente con su puesto de asesor de los turcos, gerencia la Federación Venezolana de Beisbol.
«Estoy contento de regresar con el equipo y agradecido con la nueva Junta Administradora por tomarme en cuenta como asesor deportivo, tengo pleno convencimiento que el proyecto a corto plazo que ya iniciaron le dará un nuevo rostro a Navegantes del Magallanes y donde la juventud del equipo tendrá un rol preponderante», dijo Blasini a prensa del club.
Directivos en EE.UU.
Informaron que desde el pasado fin de semana, los directivos Maximiliano Branger (presidente) y Héctor Arias (vicepresidente) se encuentra en Estados Unidos, donde han sostenidos encuentros con Blasini.
Se pudo conocer que se está cuadrando la totalidad el cuerpo técnico, liderado por José Alguacil, además de otras visitas para ver peloteros criollos e importados.
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Hersony Canelón se colgó plata y Venezuela descendió en Panam
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes9 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





