Sucesos

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa

Published

on

Foto: Redes
Compartir

Localizan sin vida a cinco hombre en una zona boscosa. Habitantes de Ocumare de Tuy hallaron sin vida a los cinco jóvenes. Estaban desaparecidos desde el 9 de septiembre cuando varios sujetos se los llevaron a la fuerza.

Familiares identificaron a cuatro. Entre éstos a uno de nombre Alberto Bermúdez, Luis Corrales, Eduardo Peña y Luis Armando Gómez. Falta uno por saber la identidad.

Tres de las víctimas eran integrantes de una misma familia. Los otros dos eran amigos. Los cuerpos en descomposición los hallaron el lunes, pero fue el martes que detectives de la policía científica los removió.

Los cadáveres estaban en una zona boscosa de Ocumare de Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, sitio limítrofe con Aragua. Todos tenían sus residencias en el sector Camatagua de la región aragüeña.

Trascendió, que los cinco fueron sometidos por un grupo de delincuentes. Se los llevaron a la fuerza bajo amenaza de muerte el 9 de septiembre.

Desde ese día desconocían el paradero hasta el lunes cuando los hallaron sin vida. Presentaban heridas por el paso de proyectil de arma de fuego. Detectives del Cicpc al tener conocimiento de la novedad, llegaron al lugar del quíntuple homicidio.

Una persona que estaba presente donde encontraron los cuerpos sin vida, confirmó que se trataba de sus dos hermanos; un cuñado y dos amigos de la familia.

La pariente de tres de los fallecidos no especificó a qué se dedicaban. Tampoco dio detalles de cómo ocurrió el hecho el día que se los llevaron a la fuerza del sector Camatagua.

Desde ese día, 9 de septiembre, comenzaron a buscarlos por todos lados sin encontrarlos. Al pasar los días de no saber nada de ellos, acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a poner la denuncia de la desaparición forzada de los cinco.

También puedes leer: Bajo engaño abusó de su hijastra en un hotel

Lo más leído

Salir de la versión móvil