Conéctese con nosotros

Sucesos

Localizan cadáver carbonizado en la autopista Valencia-Campo Carabobo

Publicado

el

localizan cadáver autopista Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de ayer martes 8 de marzo se dio a conocer el hallazgo de un cadáver carbonizado a pocos metros de la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Valencia-Campo Carabobo.

 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la periodista Heberlizeth González, quien informó que el cadáver fue encontrado en una zona adyacente al sector Las Manzanas.

“Esta tarde fue hallado un cadáver carbonizado cerca de la autopista Valencia – Campo Carabobo, adyacente al sector Las Manzanas. Hasta ahora se desconoce quién sería la víctima. Cicpc investiga el caso. #Carabobo”, escribió González en un tuit.

Asimismo, González precisó que hasta los momentos se desconoce quién sería la víctima.

En el lugar se presentó efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); quienes realizaron el levantamiento para iniciar las experticias y lograr su identificación.

Bebé se ahogo dentro de un tobo con agua

En otro caso, un bebé de un año de edad se ahogó dentro de un tobo con agua, en el sector Tierra de Gracia; San Juan de los Morros, estado Guárico.

Familiares del pequeño revelaron que la tragedia ocurrió durante un momento de descuido.

Según el reporte policial, el bebé cayó accidentalmente dentro del recipiente que estaba lleno de agua.

Al percatarse de que el niño no estaba por los alrededores, los familiares comenzaron su búsqueda. Posteriormente hallaron su cuerpo sin signos vitales.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Capturan a presuntos implicados de sabotaje eléctrico en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído