Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer con 90 dediles de presunta cocaína en el estómago fue arrestada en Maiquetía

Publicado

el

Mujer capturada cocaína
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer quien intento burlar la seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fue detenida cuando pretendía embarcarse en un vuelo a Estambúl con 90 dediles de presunta cocaína en el estómago.

 

La mujer fue identificada como Belkys Primera Maldonado, de 54 años; quien tenía previsto abordar el vuelo Nro. 224, de la Aerolínea Turkish, con destino a Estambúl.

Tras una minuciosa investigación, efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira junto a la Unidad Antidrogas N°45; arrestaron a Primera luego de que admitiera que transportaba los 90 dediles de manera intraorganica.

Tras practicarle un Rayos X abdominal, se pudo observar cuerpos extraños en el organismo.

Asimismo durante la entrevista la fémina, también confesó que otros hombres estarían involucrados en este caso.

 

Mujer llevaba 90 dediles de cocaína en el estómago

Primera Maldonado detalló que uno de los hombres se encontraba en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; esperando que abordara el avión.

Seguidamente, se activó una comisión para la captura de los sujetos.

Uno de los hombres detenidos fue identificado como Luis Rangel Sousa, de 36 años de edad; quién al realizar la inspección de su vehículo se constató que tenía de manera oculta la cantidad de 12 dediles de presunta cocaína.

El segundo, sujeto de nombre Ronald García Ugas, de 38 años de edad; fue arrestado en una vivienda ubicada en el sector de Maiquetía del Municipio Vargas, del Estado La Guaira.

Por su parte, los funcionarios militares decomisaron en la vivienda 6 dediles de cocaína y documentos de interés criminalísticos relacionado con la causa que se investiga.

Con información: ACN/SomosNoticia/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Localizan cadáver carbonizado en la autopista Valencia-Campo Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves

Publicado

el

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iamposad
Compartir

La Policía Municipal de San Diego, Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta en La Esmeralda, gracias a «Dieguito», registro fílmico y rápida respuesta policial, en el marco de los planes de patrullaje preventivo y atención inmediata a las comunidades.

Los funcionarios adscritos a patrullaje del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad) lograrón la detensión de un ciudadano por estar presuntamente implicado en el hurto de un vehículo tipo bicicleta en el referido sector.

El director general del Iamposad, comisario jefe Daniel Tablante, destacó la efectividad del operativo. «La respuesta inmediata de las comisiones y la colaboración vecinal son clave para combatir el delito y resguardar la tranquilidad en San Diego», enfatizó Tablante.

Polisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta

El procedimiento se inició por una denuncia realizada por el agente virtual de la Alcaldía de San Diego Dieguito alertando a la comisión de un delito contra la propiedad en el mencionado sector.

Al arribar al lugar de los hechos, la comisión policial sostuvo entrevista con la víctima, quien aportó información clave y facilitó un registro fílmico de las cámaras de seguridad. Mediante el análisis del material audiovisual, los efectivos lograron precisar las características físicas y la vestimenta del involucrado.

Con los datos obtenidos, las unidades patrulleras activaron de inmediato un dispositivo de rastreo y recorrido por las adyacencias. A pocos metros de la zona, los funcionarios avistaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción registrada en el video.

Ante la evidencia, la comisión procedió a realizar la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP), dando inicio a los trámites correspondientes para poner las actuaciones a la orden del Ministerio Público.

Desde la Dirección General de la policía de San Diego reiteramos el llamado a la ciudadanía a hacer uso de chat con Dieguito en WhatsApp 0414-0520618, 0414-0520615 para denunciar cualquier irregularidad, reafirmando nuestro compromiso con el orden y la seguridad en el municipio San Diego.

ACN/MAS/Prensa Iamposad

No deje de leer: Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído