Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo matan a tiros cuando se bañaba

Publicado

el

Compartir

El pasado miércoles en horas de la noche José Antonio Gallardo Ramos, de 18 años, oriundo del estado Aragua fue asesinado a tiros cuando se bañaba en su casa ubicada en el sector El Estanque de Coche en Caracas.

El joven que se dedicaba a la venta de frutas en el Mercado de Coche estuvo detenido por problemas de drogas hace algunos meses. Presuntamente fue acribillado por funcionarios de la PNB quienes habrían llegado a su casa y lo ultimaron. Familiares de Gallardo Ramos lo trasladaron hasta el hospital de Coche donde murió.

No dejes de leer: Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

La familia denunció que los uniformados lanzaron en la casa bombas lacrimógenas y al entrar y cometer el hecho se llevaron de la vivienda una laptop, un celular y sus documentos.

José Antonio era el menor de tres hermanos y se había apuntado en el programa Chamba Juvenil.

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído