Connect with us

Sucesos

Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes quien se encontraba radicada en con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro desde hace 3 años fue hallada muerta la Ciudad de México.

La joven desapareció en Puebla cuando se encontró con un hombre desconocido que presuntamente había contratado sus servicios como acompañante.

Gibson Jaimes ingresó junto al hombre al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107.

Fueron los trabajadores del hotel quienes hallaron a la joven muerta, desnuda, maniatada y amordazada, así como con diversas lesiones en cuerpo y cuello.

No dejes de leer: ¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Su madre declaró a autoridades mexicanas que la vio por última vez el pasado jueves 16 de noviembre en horas de la noche. El reconocimiento del cuerpo se realizó por dos tatuajes que fueron descritos por su madre como señas particulares.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído