Connect with us

Sucesos

Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes quien se encontraba radicada en con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro desde hace 3 años fue hallada muerta la Ciudad de México.

La joven desapareció en Puebla cuando se encontró con un hombre desconocido que presuntamente había contratado sus servicios como acompañante.

Gibson Jaimes ingresó junto al hombre al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107.

Fueron los trabajadores del hotel quienes hallaron a la joven muerta, desnuda, maniatada y amordazada, así como con diversas lesiones en cuerpo y cuello.

No dejes de leer: ¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Su madre declaró a autoridades mexicanas que la vio por última vez el pasado jueves 16 de noviembre en horas de la noche. El reconocimiento del cuerpo se realizó por dos tatuajes que fueron descritos por su madre como señas particulares.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Publicado

on

Masturbaran acn
Compartir
  • 2
    Shares

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, un pervertido exsacerdote obligaba venezolanas a que se masturbaran durante ocho horas al día.

Un magistrado de Barranquilla pudo escuchar los testimonios de las mujeres a quienes José Luis Aduén Uribe mantuvo sometidas. A todas les exigía masturbarse en un negocio de webcam que tenía en su residencia.

Al pervertido lo detuvieron hace algunos días después que un venezolano denunciara el prostíbulo online. La Policía Nacional de Colombia apresó al imputado.

La Juez Sexto Penal de Garantías lo envió a la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir. Las autoridades lo acusan por retener a 28 personas, la mayoría de nacionalidad venezolana. A las víctimas las utilizaban para que practicaran sexo explícito delante de una cámara Web. El material lo transmitían a través de internet.

La Fiscalía colombiana presentó indicios documentales y grabaciones donde las venezolanas las obligaban a masturbarse. Mostraron fotografías de los seis cubículos y colchones donde sometían a las migrantes a vejámenes sexuales.

Masturbarse por una paga

A las víctimas les ofrecieron una buena remuneración, pero el pago nunca se cumplió. Algunas mujeres eran amenazadas con ser denunciadas por estar indocumentadas.

Los testimonios refieren que las venezolanas acumularon deudas por alimentación y alojamiento. Por ello no se les permitía salir de la casa. El proxeneta temía que se fugaran y lo denunciaran. En el lugar también trabajaban hombres.

El exsacerdote les exigía cumplir una cuota de mil “toques” delante de las cámaras, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Al que no cumpliera con lo establecido ni siquiera tenían derecho a comer.

Los fiscales presentaron el testimonio de otra venezolana que emigró de Ecuador a Barranquilla atraída por la oferta. Relató que a ella le correspondía masturbarse durante ocho horas al día. Aduen Uribe las amenazaba con denunciarlas a  Migración Colombia.

El detenido insiste en que su casa era sólo un lugar de paso y él les cobraba 60.000 pesos por noche y alimentos que les suministraba. Su abogado presentó videos de las personas que lo denunciaron en los que se retractan de lo manifestado a las autoridades.

También te puede interesar: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído