Connect with us

Sucesos

Hallan muerta en un hotel mexicano a venezolana

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes quien se encontraba radicada en con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro desde hace 3 años fue hallada muerta la Ciudad de México.

La joven desapareció en Puebla cuando se encontró con un hombre desconocido que presuntamente había contratado sus servicios como acompañante.

Gibson Jaimes ingresó junto al hombre al hotel Platino, en la Ciudad de México y ocuparon la habitación 107.

Fueron los trabajadores del hotel quienes hallaron a la joven muerta, desnuda, maniatada y amordazada, así como con diversas lesiones en cuerpo y cuello.

No dejes de leer: ¡De terror! Encuentran osamenta humana en terminal de Barquisimeto

Su madre declaró a autoridades mexicanas que la vio por última vez el pasado jueves 16 de noviembre en horas de la noche. El reconocimiento del cuerpo se realizó por dos tatuajes que fueron descritos por su madre como señas particulares.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído