Conéctese con nosotros

Carabobo

Llegan 330 venezolanos más a la Villa Olímpica de Carabobo

Publicado

el

autoridades de salud y seguridad en la región; recibieron en horas de la noche de este viernes 17 de abril a 330 venezolanos más en los espacios de la Villa Olímpica de Carabobo.
Compartir

Siguiendo instrucciones del Gobernador, Rafael Lacava, autoridades de salud y seguridad en la región; recibieron en horas de la noche de este viernes 17 de abril a 330 venezolanos más en los espacios de la Villa Olímpica de Carabobo.

A través de la cuenta en Twitter de Redan Central Bomberos, informaron que en varios autobuses de la red de transporte del gobierno Bolivariano, llegaron hombres, mujeres y niños; quienes habían emigrado hacia Colombia, Ecuador y Perú, la mayoría huyendo de la crisis social y económica que se vive en la nación en los últimos años.



En la publicación se lee que los 330 venezolanos que ingresaron a la Villa Olímpica de Carabobo, estarán bajo estricta cuarentena; con la intención de realizarle a cada uno las pruebas idóneas para descartar posibles contagios que se hayan dado en el viaje.

330 venezolanos más a la Villa Olímpica de Carabobo

De igual manera, en su cuenta de Instagram, Lacava explicó que todos vienen de la frontera con Colombia, específicamente de San Antonio, donde ya cumplieron sus 14 días recomendados de cuarentena; y quienes están siendo atendidos por médicos internistas, epidemiólogos y pediatras de la red de salud en Carabobo.

«Bajo la supervisión de Tcnel. Lino Perez presidente de la Policía de Carabobo (PC); y bajo la coordinación del Capitán (B) Alexis Alvarado Primer, comandante de Bomberos de Carabobo, se reciben», escribió @CentralReedan.

Vale recordar, que a las 22 personas que ya había llegado a la entidad hace pocos días, se le suman estas 330, para llegar a un total de 352. Según Lacava, la instalación deportiva cuenta con 400 camas, las cuales fueron habilitadas para recibir a las personas que quisieran regresar a Venezuela, a causa de los estragos que ha causado el coronavirus para los migrantes.

Con información: ACN/Redes/Foto: @CentralReedan

No dejes de leer: Escuela de Beisbol en Nueva Esparta disparó casos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído